• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro Black Bay por aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, me encant este Tudor en particular. Creo que es el diver que más me gusta, que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: MJordan
A mi me encanta, qué quieres que te diga. Yo tengo el BB58 en azul pero si tuviera una muñeca un pelín más contundente que el palillo que tengo, este que tú presentas hubiese sido el elegido.

• Me gusta
Tiempo de disfrutar, enhorabuena.

• Me gusta
es mi black bay favorito!

• Me gusta
Yo estube a punto de comprarlo y me pasó al reves que a tí, si que tenián el BB58 pero no el BB burdeos. El BB58 se me hizo pequeño.

Disfrútalo mucho que seguro que lo harás.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Dhani
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!

• Me gusta
Enhorabuena, relojazo muy bonito, el color del bisel me encanta. ¡Que lo disfrutes muchos años!

• Me gusta
En las fotos es muy bonito. Llevar un reloj rojo en la muñeca, me da puede llegar a saturar. O quizás sea la falta de costumbre de ver relojes de ese color. Me ocurre con el Pelagos azul, que cuando veo el negro, me pregunto si debía haberlo escogido. Pero, bueno, si llevas años detrás de él, no creo que te aburras demasiado pronto. A disfrutarlo!

• Me gusta
Buenos días!!

pues por fin, después de muchos años viéndolo a través de un escaparate, y con motivo de mi cumpleaños, tengo mi Black Bay Burdeos. Como os comenté tenía muchas dudas con que modelo coger ( ver post: https://relojes-especiales.com/threads/el-eterno-dilema.550285/ ). Pero al final, y después de leer todos vuestros comentarios, me deje llevar por el que me cautivo ya hace muchos años. He de decir que no pude probarme el 58, no lo tenían, pero si me probé el negro, y al final me decanté por el burdeos. Me parece un color de bisel precioso que, aunque no es tan ponible, es muy icónico y representa perfectamente a la marca y al modelo Black Bay. En cuanto al reloj, que decir, derrocha calidad por todos sus poros. Lo primero que me impresionó bastante fue su peso y la contundencia de la caja. En mano mejora muchísimo, y pese a ser un reloj contemporáneo, ese estilo vintage con el bisel de aluminio y los detalles en dorado le dan un toque muy especial. Cierto es, ya lo habéis remarcado en mas de una ocasión, que es un reloj de perfil alto, pero una vez puesto, es cómodo y para mi personalmente, no ha sido un problema. Y que más decir de un reloj que ya todos conocéis de sobra y con tan buena acogida en el foro, pues que estoy contentísimo con el.

Os dejo unas fotos:

IMG_6276.jpg
IMG_6282.jpg

IMG_6287.jpg
IMG_6284.jpg

y por aquí os dejo una comparativa con otro de mis relojes al que le tengo un cariño especial:

IMG_6289.jpg

Muchas gracias por todas vuestras opiniones, me han sido muy útiles. Ahora toca disfrutarlo como como es debido. Por cierto, he notado que el cierre de seguridad es algo suave como si no ofreciera mucha resistencia para quitarlo. No se si me explico. Para los que tengáis este modelo, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo y gracias de nuevo
Pedazo de bicho compañero! Felicidades!!

Archivos adjuntos

• img_6276-jpg.webp
    img_6276-jpg.webp
    78,6 KB · Visitas: 9
  • img_6287-jpg.webp
    img_6287-jpg.webp
    69,1 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Enhorabuena, @MJordan !! Es precioso, un aciertazo. Si lo hubiesen hecho en 39mm creo que me habría decantado por él.

Me encanta verlo tan precioso en vuestras muñecas.

• Me gusta
Probablemente si tuviera que elegir un modelo Tudor sería ese, acabado, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Buenos días!!

pues por fin, después de muchos años viéndolo a través de un escaparate, y con motivo de mi cumpleaños, tengo mi Black Bay Burdeos. Como os comenté tenía muchas dudas con que modelo coger ( ver post: https://relojes-especiales.com/threads/el-eterno-dilema.550285/ ). Pero al final, y después de leer todos vuestros comentarios, me deje llevar por el que me cautivo ya hace muchos años. He de decir que no pude probarme el 58, no lo tenían, pero si me probé el negro, y al final me decanté por el burdeos. Me parece un color de bisel precioso que, aunque no es tan ponible, es muy icónico y representa perfectamente a la marca y al modelo Black Bay. En cuanto al reloj, que decir, derrocha calidad por todos sus poros. Lo primero que me impresionó bastante fue su peso y la contundencia de la caja. En mano mejora muchísimo, y pese a ser un reloj contemporáneo, ese estilo vintage con el bisel de aluminio y los detalles en dorado le dan un toque muy especial. Cierto es, ya lo habéis remarcado en mas de una ocasión, que es un reloj de perfil alto, pero una vez puesto, es cómodo y para mi personalmente, no ha sido un problema. Y que más decir de un reloj que ya todos conocéis de sobra y con tan buena acogida en el foro, pues que estoy contentísimo con el.

Os dejo unas fotos:

IMG_6276.jpg
IMG_6282.jpg

IMG_6287.jpg
IMG_6284.jpg

y por aquí os dejo una comparativa con otro de mis relojes al que le tengo un cariño especial:

IMG_6289.jpg

Muchas gracias por todas vuestras opiniones, me han sido muy útiles. Ahora toca disfrutarlo como como es debido. Por cierto, he notado que el cierre de seguridad es algo suave como si no ofreciera mucha resistencia para quitarlo. No se si me explico. Para los que tengáis este modelo, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo y gracias de nuevo
Es precioso y el Oris también, disfrútalo!

Archivos adjuntos

• img_6287-jpg.webp
    img_6287-jpg.webp
    69,1 KB · Visitas: 12
  • img_6276-jpg.webp
    img_6276-jpg.webp
    78,6 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Has comprado uno de los mejores relojes calidad/precio del mercado en su gama. Yo tengo el mismo con correa de piel y también noto que el cierre de seguridad va muy suave, eso es debido a las bolas de cerámica.

Un saludo y a disfrutarlo 👋

• Me gusta
Has comprado uno de los mejores relojes calidad/precio del mercado en su gama. Yo tengo el mismo con correa de piel y también noto que el cierre de seguridad va muy suave, eso es debido a las bolas de cerámica.

Un saludo y a disfrutarlo 👋
Gracias, me quedo mas tranquilo

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
En las fotos es muy bonito. Llevar un reloj rojo en la muñeca, me da puede llegar a saturar. O quizás sea la falta de costumbre de ver relojes de ese color. Me ocurre con el Pelagos azul, que cuando veo el negro, me pregunto si debía haberlo escogido. Pero, bueno, si llevas años detrás de él, no creo que te aburras demasiado pronto. A disfrutarlo!
Me pasa que probablemente en otra marca no me lo hubiera comprado en ese color. Pero teniendo en cuenta que tengo otros relojes para poder cambiar, y que me parece el mas icónico de la marca, me apetecía ese burdeos. La clave para no cansarte está en variar. No soy de llevar mucho tiempo el mismo reloj. En cualquier caso, el negro también es precioso.

• Me gusta
Reacciones: sanzcurto
Enhorabuena por ese relojazo, espero que lo disfrutes durante muchos años.
A mí me regaló mi mujer hace un par de semanas la versión con el dial azul por mi cuarenta cumpleaños y estoy encantado con él. Con decirte que estoy de vacaciones en el Algarve y es el único reloj que me he traído creo que lo digo todo.

Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo, espero que lo disfrutes durante muchos años.
A mí me regaló mi mujer hace un par de semanas la versión con el dial azul por mi cuarenta cumpleaños y estoy encantado con él. Con decirte que estoy de vacaciones en el Algarve y es el único reloj que me he traído creo que lo digo todo.

Un saludo
jajaja, el mío se viene de vacaciones también este año. Hay que disfrutarlo.

Relojasso. Yo opiné a favor de este color, me alegro de que al final fuera el elegido. A disfrutarlo!

• Me gusta
Relojazo, y para mi la mejor combinación, mítico, en negro hay muchos, en burdeos, el BB.

Tenía el ETA, y mi mujer, que le gustan pero no le apasionan los relojes, se sigue acordando de lo diferente, “discreto” , y cómo queda.

Enhorabuena! Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Qué vamos a decir de esa pieza que no se haya dicho ya... espectacular y a disfrutarlo

• Me gusta
Muy bonito. Disfrútalo.
El cierre de seguridad es suave, pero no se abre. A mí, nunca se me ha levantado solo.

• Me gusta
Me alegro por ti, has hecho una gran elección. De mis pocos relojes que, después de unos cuantos años, me sigue gustando igual o más que el primer día. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito. Disfrútalo.
El cierre de seguridad es suave, pero no se abre. A mí, nunca se me ha levantado solo.
Pues gracias por la info, me quedo mas tranquilo.

Bonitos divers

• Me gusta
:clap: :ok: Enhorabuena y felicidades! Pelucazo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie