• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro Black Bay por aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días!!

pues por fin, después de muchos años viéndolo a través de un escaparate, y con motivo de mi cumpleaños, tengo mi Black Bay Burdeos. Como os comenté tenía muchas dudas con que modelo coger ( ver post: https://relojes-especiales.com/threads/el-eterno-dilema.550285/ ). Pero al final, y después de leer todos vuestros comentarios, me deje llevar por el que me cautivo ya hace muchos años. He de decir que no pude probarme el 58, no lo tenían, pero si me probé el negro, y al final me decanté por el burdeos. Me parece un color de bisel precioso que, aunque no es tan ponible, es muy icónico y representa perfectamente a la marca y al modelo Black Bay. En cuanto al reloj, que decir, derrocha calidad por todos sus poros. Lo primero que me impresionó bastante fue su peso y la contundencia de la caja. En mano mejora muchísimo, y pese a ser un reloj contemporáneo, ese estilo vintage con el bisel de aluminio y los detalles en dorado le dan un toque muy especial. Cierto es, ya lo habéis remarcado en mas de una ocasión, que es un reloj de perfil alto, pero una vez puesto, es cómodo y para mi personalmente, no ha sido un problema. Y que más decir de un reloj que ya todos conocéis de sobra y con tan buena acogida en el foro, pues que estoy contentísimo con el.

Os dejo unas fotos:

IMG_6276.jpg
IMG_6282.jpg

IMG_6287.jpg
IMG_6284.jpg

y por aquí os dejo una comparativa con otro de mis relojes al que le tengo un cariño especial:

IMG_6289.jpg

Muchas gracias por todas vuestras opiniones, me han sido muy útiles. Ahora toca disfrutarlo como como es debido. Por cierto, he notado que el cierre de seguridad es algo suave como si no ofreciera mucha resistencia para quitarlo. No se si me explico. Para los que tengáis este modelo, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo y gracias de nuevo

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Amenda, Alpino y 58 más
Enhorabuena!!! Un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Es una preciosidad de reloj. Con respecto a no poderte haber probado el 58 no te preocupes, si el tamaño del tuyo te gusta el otro te hubiese parecido demasiado pequeño casi seguro.
Disfrútalo mucho compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y MJordan
Enhorabuena compañero!
Por cierto, he notado que el cierre de seguridad es algo suave como si no ofreciera mucha resistencia para quitarlo. No se si me explico.
Respecto a esto , has comprobado que no haya quedado ningún sticker por retirar en esa zona? hace bien el click cuando lo cierras?

• Me gusta
Enhorabuena por la compra... Disfrútalo mucho. Lo del cierre yo creo que es por las bolas de ceramica que lo hacen más suave.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra... Disfrútalo mucho. Lo del cierre yo creo que es por las bolas de ceramica que lo hacen más suave.
Si, lo he pensado. En mis otros relojes cuesta mas abrirlo. gracias!

Futurible, ese color me encanta!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!

Respecto a esto , has comprobado que no haya quedado ningún sticker por retirar en esa zona? hace bien el click cuando lo cierras?
Si, si, hacel click, pero como comento es muy suave. Lo revisare mas a fondo, pero creo que, aparte del que lleva en el lateral (como se ve en la foto), ya he quitado todos los plásticos

Es bien chulo y te queda genial. Contundente pero un reloj como ese no quieres que pase desapercibido la verdad y ese color concreto tiene mucha personalidad.

• Me gusta
Diossssss!!! me persigue por todos los lados!!!!! ya hasta sueño con él 😂😂😂😂😂 es uno de mis deseados, así que enhorabuena por la adquisición y por supuesto que te tengo una envidia sana ahora mismo 😜😜😜😜

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y MJordan
Relojazo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Cada vez me atraen más estos BB. Un acierto ese color 👌🏼

• Me gusta
Estupendo reloj, ya está dicho todo de él. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena!!! El bb que más me gusta quitando los nuevos Cronos.

• Me gusta
Un icono, yo lo tengo y también estoy encantado. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Precioso sin duda. Enhorabuena y a disfrutarlo !

• Me gusta
Un relojazo, bello como pocos, todo un acierto. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Felicidades por el relojazo!
Es el BB por excelencia de la marca y ese color es icónico.

Que lo disfrutes

• Me gusta
Diossssss!!! me persigue por todos los lados!!!!! ya hasta sueño con él 😂😂😂😂😂 es uno de mis deseados, así que enhorabuena por la adquisición y por supuesto que te tengo una envidia sana ahora mismo 😜😜😜😜
paciencia todo llega :ok:

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Enhorabuena compañero, te queda estupendamente! Es precioso, ese bisel es muy bonito y distintivo.
Disfrútalo muchos años,la verdad que tudor está haciendo muy bien las cosas!
Un saludo

• Me gusta
Porq el tamaño me va mejor el del 58, q es el q tengo, pero el burdeos es el color q más me gusta dentro de la familiq BB, es un icono
Disfrutalo mucho;-)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y MJordan
Que gran compra!!!! Has hecho una elección magnífica. En ese color es precioso. Disfrutalo mucho.

• Me gusta
Estupendo reloj. Es de mis BB preferidos.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Felicidades compañero. Yo también lo tengo y no sale de mi muñeca.

• Me gusta
Relojazo, que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
También en mi opinion ese es el BB mas bonito que ha hecho Tudor. Disfrútalo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie