• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro artículo, esta vez sobre la historia de Zenith, todavía más largo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Apuntado para lectura de verano. Muchas gracias por estos artículos tan detallados.
 
El articulo sumerge al lector en la historia y hace viajar en el tiempo, paradójicamente tiempo. Gracias boss, muy buen articulo.
 
Muy interesante.
Gracias
 
De enciclopedia!!! 👏👏👏

Da gusto leer este tipo de artículos sobre la historia de estas casas relojerías con tanta solera. 👌👌👌

Saludos
 
Muy interesante.
Saludos.
 
Repasándolo, he pillado algunos gazapos que espero queden corregidos en breve
 
Muy completo.
Muchas gracias.
 
  • #10
Buena lectura veraniega, muchas gracias por el curro.
 
  • #11
Gracias por estos hilos, me encantan y cuando puedo los leo, ya que son muy interesantes.
Saludos
 
  • #12
:clap: :clap: :clap:Gracias Boss , siempre es bueno aprender de cosas que a uno le gustan.
 
  • #13
Felicitaciones Boss!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 me encantan este tipo de artículos…para un desconocido de la materia como soy, me entusiasma la oportunidad para poder aprender y adquirir conocimientos….☺️
 
  • #14
Impresionante artículo. Me ha gustado mucho y bastante instructivo.
 
  • #15
Muchas gracias por traerlo. Lo estoy leyendo ahora y me parece súper interesante.
 
  • #16
Muchas gracias, lectura obligada. Zenith, una de las grandes, una de mis favoritas.
 
  • #17
Wow! Me ha encantado !! Muchas gracias por el trabajo y enhorabuena por el resultado!
 
  • #18
Enorme artículo, Anton, y no lo digo precisamente por su longitud.
Vaya trabajo, que se intuye muy arduo, para documentarlo tan profusamente y con tan buen guión y redacción.
Que se me ha hecho corto, fíjate lo que te digo.
 
  • #19
Muy muy interesante.
 
  • #20
Me encanta tu artìculo. Muchas gracias por compartirlo, he pasado un buen rato con las abundantes reseñas históricas de esta gran marca. Un saludo
 
  • #21
Muy interesante artículo.
Zenith es una de mis marcas favoritas.
Y coincido con tu conclusión de que aún se mueve en parámetros razonables para su excelente nivel técnico y de acabados.

Esperemos que siga volando por debajo de la franja de visión de la gran masa de aficionados para que esos precios razonables perduren.

Y no estaría mal ,tampoco, una “valgrangización” de ElPrimero para sus relojes grandes..
 
Última edición:
  • #22
Espectacular, jefe. Un artículo extraordinario, ¡mas, por favor! 😁.
Me ha parecido muy curioso el que dos de las marcas mas reconocidas de la relojería del siglo XX acabaran siendo elegidas a partir de un calibre o modelo que consideraron definitivo.
 
  • #23
Gracias! 👍
 
  • #24
Un deleite de lectura, mis sinceras felicitaciones por tu manera de compendiar y exponer tanta informacion y hacerlo tan ameno y apasionante. Un autentico placer dominical. gracias por tu dedicacion
 
  • #25
Lectura muy interesante, gracias!
 
Atrás
Arriba Pie