• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez metido en problemas.

  • Iniciador del hilo Omegus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omegus

Omegus

Novat@
Sin verificar
Mi ultima adquisición un reloj de pared HFS con calibre 62 /150-070 que en principio solo necesitaba una limpieza y su poco de aceite a las 2 horas de alegre funcionamiento mi entusiasmo se desinflo como globo de feria al escuchar el chasquido metálico que reconocí inmediatamente, me dijo que una de las cuerdas se había roto. Así que me he puesto a buscar un sustituto de la dichosa cuerda que pone un 8 en la bobina ,me imagino que son las medidas estándares. He encontrado una maquina de 2º mano 71/ 151-070 pero no se si encajará y aunque así lo fuera y estuvieran en perfecto estado, con mucho optimismo, según esta el mercado, siempre seguirían siendo una pieza ya usada. Apelo a mis compañeros de armas para pedir consejo como Gandalf el Gris.
Y !!FELIZ AÑO A TODOS ESOS LOCOS DEL ENGRANAJE!!

IMG_9064.JPG


IMG_9062.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie