• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra mañana de espera sentado tras la puerta.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que soy de vivir y de sentir, el hecho de que hayas sustanciado un deseo añejo, es ya de por sí un logro y gran victoria, mis felicitaciones por tal hazaña.
Y en cuanto al reloj, me gusta esa sensación industrial, de duro, de bien construido, me parece un buen reloj.

Vívelo compañero!!!
 
Atrás
Arriba Pie