• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra más…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj? Una obra de joyeria y de calidad de una marca muy importante de alta relojeria. Que si me gusta? No.
De gastarse esa plata en ese reloj, pues existen muchos argumentos para cuestionar la accion pero esta hecho precisamente para una persona lo pueda comprar, y pues le toco a este excentrico millonario.
De vestirse, no vale la pena hablar!

Ahí va el bicho que ha logrado postear nuestro compañero @Albasit en otro hilo (ahora sí que podéis criticarlo con conocimiento de causa… madre mía):
0584EF33-CDE1-4316-8654-1DE40C270CDF.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Serge
Está claro, todas las opiniones son respetables, faltaría más.

Pero, el concepto horterada no me queda claro, lo que para ti o para muchos puede ser horterada, para otros nos parece muy bonito, espectacular, maravilloso, sublime, etc, etc...

Sobre gastar el dinero, es suyo, su dinero, así que no veo problema, que lo gaste en lo que quiera.

Por cierto, cuando algunos vean su colección de mansiones, su avión privado, o su colección de coches, os va a dar un patatús.

Creo que lo mejor es vivir y dejar vivir, cada uno con su vida que haga lo que quiera.

Saludos.
Conozco todas las posesiones que muestra, porque para empezar, me ha gustado siempre como boxeador. Ha sido uno de los mejores pibes por libra de la historia en mi opinión. Pero el concepto de hortera, está fuera de toda duda…si la roto de
Sofá no te saca de dudas, es que quizás tenemos una visión distinta de la horterada…pero toda opinión es respetable igualmente

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Con esa vestimenta el reloj pasa desapercibido.

Atrás
Arriba Pie