• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra más…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada más que decir Señoría!

Screenshot_20211226_162111.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, Serge, Superstar y 1 persona más
Este tío tiene el dinero por castigo. Eso está claro. Pero me pregunto si tiene algún espejo en su vivienda habitual. Donde normalmente se viste quiero decir.

Del reloj ya si eso mejor comento otro día… Esto de gastarse tanta pasta en algo debe ser un círculo vicioso que la siguiente tiene que ser cada más grande, y si no la hay te la inventas, y así hasta el infinito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Serge, korku y 2 más
Siempre apoyo que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga del pijo

Pero 15 millones en un reloj ya es pasarse 3 pueblos, que con eso puedes equipar colegios hospitales o ayudar muuuucho a mucha gente

Me parece indecente

• Me gusta
Reacciones: korku
Su dinero sus normas... aunque a mi me parece un hortera de cuidado.

Que hortera de bolera.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Menudo hortera, en todo.

A mí lo que me mola es el chandal poligonero de imitación ....

• Me gusta
Reacciones: luisito y Serge
Ya puede tener buenos asesores porque si de él dependiera en 5 años mendigando.
El reloj en consonancia a su gusto y personalidad.

No tienen una madre que les diga que necesitan un asesor financiero que les diga donde meter la pasta que ganan, para no acabar a los 40 debajo de un puente, si siguen gastando dinero en golfas y en gilipolleces de ese estilo. Por lo menos que destinen solo una parte a golfas y gilipolleces.

De lo del asesor de imagen, para no parecer un payasín del guetto...son gustos.

Posiblemente me maten por decir esto, pero prefiero gastarme 6 millones el Patek de tiffany a un euro en ese reloj.
No entiendo demasiado sobre movimientos por lo que no sé que porcentaje del precio es para el movimiento y cuanto para diamantes

A mí lo que me mola es el chandal poligonero de imitación ....
¿ Tu crees que será de imitación con la pasta que tiene ? Lo dudo mucho...

Por cierto, me encanta el reloj y su estilo :worshippy::worshippy::worshippy:, ya me gustaría tenerlo para mí :-P, la vida es muy, muy corta y hay que vivirla.

Este señor tiene mucha pasta, me parece correcto y perfecto, que la gaste en lo que quiera, nadie le regala nada, todo lo que tiene se lo ganó boxeando.

Por algo es de los mejores boxeadores de la historia :yes::yes:

No entiendo las críticas, cada uno se compra lo que puede o lo que quiere con SU DINERO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: abrosino y barista
El reloj costaría mucho.
Pero yo lo veo feísimo. Lo veo acordé a su traje. Una chorrada

Personaje singular, reloj singular.
Que feo el reloj 😭

No me gusta hacer este tipo de comentarios pero está gente desde sus ancestros siempre les han gustado los adornos y brillos además de vestir de forma estrafalaria tos floreaos. Yo creo que dentro de unos años no se va acordar ni de su nombre, todos los golpes en la cabeza causan daño irreversible con demencia precoz, mejor que disfrute ahora por qué después va terminar en un psiquiátrico, hay relojes con piedras que son iconos como el ICE pero otros un ejemplo del mal gusto.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Otto57 y javier ochoa
Bien por el reloj, bien por la vestimenta, pero... su colección de coches en color negro desentona totalmente de su estudiado estilo personal.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y TerraK
Como diría mi abuela, menudo espantajo.

La clase y el estilo ni se alquilan , ni se compran ni se prostituyen ; ocasionalmente brillan con luz propia ......Lo demás es pura filfa.........

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Otto57
¿ Tu crees que será de imitación con la pasta que tiene ? Lo dudo mucho...

Por cierto, me encanta el reloj y su estilo :worshippy::worshippy::worshippy:, ya me gustaría tenerlo para mí :-P, la vida es muy, muy corta y hay que vivirla.

Este señor tiene mucha pasta, me parece correcto y perfecto, que la gaste en lo que quiera, nadie le regala nada, todo lo que tiene se lo ganó boxeando.

Por algo es de los mejores boxeadores de la historia :yes::yes:

No entiendo las críticas, cada uno se compra lo que puede o lo que quiere con SU DINERO.

Saludos.
Hombre Súper, que a ti te encante el reloj y su estilo no creo sea motivo para que los demás no veamos en esa foto a alguien más propio del casting para el Príncipe de Zamunda que a uno de los mejores campeones del mundo de boxeo de la historia. Se supone que aquí estamos para opinar, sin hacer sangre eso sí. No te enfades, pero estos comentarios son divertidos y realmente para la mayoría, como puedes apreciar, con cierto fundamento.
Respecto al dinero está como bien dices en su absoluto derecho a gastárselo en lo que quiera. Pero eso “que quiera” no deja también de ser algo criticable. Hasta el punto que seguro está su Instagram echando humo en comentarios contrarios a ese despilfarro (porque puede gastárselo en lo que quiera pero eso no impide que sea un despilfarro).
Abrazo Súper!

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Serge, claudigato y 2 más
El reloj para el está bien

Hombre Súper, que a ti te encante el reloj y su estilo no creo sea motivo para que los demás no veamos en esa foto a alguien más propio del casting para el Príncipe de Zamunda que a uno de los mejores campeones del mundo de boxeo de la historia. Se supone que aquí estamos para opinar, sin hacer sangre eso sí. No te enfades, pero estos comentarios son divertidos y realmente para la mayoría, como puedes apreciar, con cierto fundamento.
Respecto al dinero está como bien dices en su absoluto derecho a gastárselo en lo que quiera. Pero eso “que quiera” no deja también de ser algo criticable. Hasta el punto que seguro está su Instagram echando humo en comentarios contrarios a ese despilfarro (porque puede gastárselo en lo que quiera pero eso no impide que sea un despilfarro).
Abrazo Súper!
Otro abrazo para ti :friends:, amigo, cuídate.

Felices fiestas.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Me pregunto si esta gente disfrutará en realidad con lo que el dinero le proporciona o simplemente disfruta gastandolo, o ya ni siquiera disfruta nada…..

Puede gastarse 18 millones en un reloj pero hay algo que nunca podrá comprar.....

lostimage.jpg

Hay gente rica que sólo tiene dinero.

• Me gusta
Reacciones: luisito, Serge y Coronado 82
No deja de ser una inversión, no es un despilfarro. Siempre habrá otro millonario excéntrico que en un tiempo se lo comprará y pagará por él, más dinero.
Se ha gastado según dicen el 2% de su patrimonio, estoy seguro que en este foro hay quién se ha gastado más porcentaje de patrimonio en un reloj.
No lo defiendo, sólo opino.

Atrás
Arriba Pie