• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra más…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni discuto su gusto ni en que gasta su dinero, solamente que son diametralmente diferentes a los mios.

No deja de ser una inversión, no es un despilfarro. Siempre habrá otro millonario excéntrico que en un tiempo se lo comprará y pagará por él, más dinero.
Se ha gastado según dicen el 2% de su patrimonio, estoy seguro que en este foro hay quién se ha gastado más porcentaje de patrimonio en un reloj.
No lo defiendo, sólo opino.
Para mí, también obviamente como opinión personal, ese tipo de relojes no se ha probado todavía que sean buena inversión. Por mucho multimillonario excéntrico que haya de momento los relojes llenos a rebosar de diamantes no se han revalorizado en el mercado gris. Así que en principio en el aspecto financiero se acerca más a despilfarro que a inversión. Luego igual a futuro resulta es un visionario y me calla la boca vendiéndolo por el doble, pero de momento el mercado no está para inversiones en este tipo de relojes.
Sobre lo que se ha gastado con respecto a su patrimonio pues es cierto que se lo puede permitir sin mayor problema pero eso no deja de ser circunstancial en cualquier teórico despilfarro. Seguro se gasta mucho menos en fiestas semanales con propinas a las “chavalas” de decenas de miles de dólares (bastante menos en porcentaje para su patrimonio) y para mí eso es incluso más despilfarro (hablo de las simples propinas).
Pero vamos, que es mi opinión personal. Si alguien no ve en esto un despilfarro pues me parece absolutamente respetable. Yo sí lo veo. Creo que se puede hacer algo más y mejor con el dinero. Y como capricho personal lo vería si no tuviera ya el amigo Floyd otros muchos caprichos similares en el armario.
Feliz Navidad Ph!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
El reloj es de un mal gusto extraordinario. Pero si a él le gusta, le place y lo paga con su dinero ganado con el sudor de su frente (nunca mejor dicho), pues que lo disfrute !

No deja de ser una inversión, no es un despilfarro. Siempre habrá otro millonario excéntrico que en un tiempo se lo comprará y pagará por él, más dinero.
Se ha gastado según dicen el 2% de su patrimonio, estoy seguro que en este foro hay quién se ha gastado más porcentaje de patrimonio en un reloj.
No lo defiendo, sólo opino.
Dices por el chandal poligonero???

Para mí, también obviamente como opinión personal, ese tipo de relojes no se ha probado todavía que sean buena inversión. Por mucho multimillonario excéntrico que haya de momento los relojes llenos a rebosar de diamantes no se han revalorizado en el mercado gris. Así que en principio en el aspecto financiero se acerca más a despilfarro que a inversión. Luego igual a futuro resulta es un visionario y me calla la boca vendiéndolo por el doble, pero de momento el mercado no está para inversiones en este tipo de relojes.
Sobre lo que se ha gastado con respecto a su patrimonio pues es cierto que se lo puede permitir sin mayor problema pero eso no deja de ser circunstancial en cualquier teórico despilfarro. Seguro se gasta mucho menos en fiestas semanales con propinas a las “chavalas” de decenas de miles de dólares (bastante menos en porcentaje para su patrimonio) y para mí eso es incluso más despilfarro (hablo de las simples propinas).
Pero vamos, que es mi opinión personal. Si alguien no ve en esto un despilfarro pues me parece absolutamente respetable. Yo sí lo veo. Creo que se puede hacer algo más y mejor con el dinero. Y como capricho personal lo vería si no tuviera ya el amigo Floyd otros muchos caprichos similares en el armario.
Feliz Navidad Ph!
Con lo de la inversión me refería a que siempre puede haber otro más tonto que pague más dinero sólo por el echo de ser de quién es, o no, desde luego no lo sé y es una suposición, pero viendo las excentricidades de determinadas personas en el mundo creo que alguno acabaría comprándolo. Desde luego me parece un despilfarro, pero también entiendo que el despilfarro está sujeto a la capacidad económica de cada uno y en este caso, cómo ya has dicho, este tío tiene el dinero por castigo. Creo que hay gente más humilde que también despilfarra en su nivel. Al final, para él, no deja de ser el 2% de su patrimonio y creo que muuuuucha gente se gasta más en un reloj. Desde luego yo no lo haría.
Igualmente Felizliz Navidad para tí!!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Será carísimo pero no me gusta

Madre mía, cómo está el patio...
Por más dinero que tenga nunca podrá comprar una cosa: estilo.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Madre mía, cómo está el patio...
Por más dinero que tenga nunca podrá comprar una cosa: estilo.
Ya son dos cosas, estilo y el dinosaurio que mencionó el compañero 😁

• Me gusta
Reacciones: Serge y manresamolins
Madre mía, me parece inconcebibles según que opiniones viniendo de aficionados a la relojería, ¿pero sois conscientes de que con muchísimas piezas de las que se ven en este foro una familia entera puede subsistir varios meses e incluso más de un año si nos referimos a las de AR? ¿no caéis en que disfrutamos de una de las aficiones más "absurdas" desde el punto de vista económico que existen?

¿Donde ponemos el límite? pues claro que se pueden destinar 15 millones de dólares a cuestiones mucho más provechosas, y 30000, 15000, 2000 o 500 euros también, solo faltaba.

Mayweather tiene la gran suerte de dedicarse a una profesión muy lucrativa para quienes se erigen como referentes de la misma y el a base de esfuerzo, trabajo y talento innato ha conseguido llegar y mantenerse en la cúspide. A partir de ahí lleva muchos años siendo millonario, dándose bastante caprichos y su patrimonio no ha dejado de crecer porque con un combate que organice de cuando en cuando saca bastante más de lo que cuesta su colección de coches completa, por decir algo.

Yo tampoco me identifico con sus gustos pero vamos, como seguro muchos no se identifican con los míos y el de todos, pero lo que no voy a hacer es criticar a alguien por destinar unos recursos ganados lícitamente en una actividad que no genera daño a nadie a diferencia de otras.

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ
Yo hace tiempo que lo tengo en "ignorados."

• Me gusta
Reacciones: Serge y Vespilla
Madre mía, me parece inconcebibles según que opiniones viniendo de aficionados a la relojería, ¿pero sois conscientes de que con muchísimas piezas de las que se ven en este foro una familia entera puede subsistir varios meses e incluso más de un año si nos referimos a las de AR? ¿no caéis en que disfrutamos de una de las aficiones más "absurdas" desde el punto de vista económico que existen?

¿Donde ponemos el límite? pues claro que se pueden destinar 15 millones de dólares a cuestiones mucho más provechosas, y 30000, 15000, 2000 o 500 euros también, solo faltaba.

Mayweather tiene la gran suerte de dedicarse a una profesión muy lucrativa para quienes se erigen como referentes de la misma y el a base de esfuerzo, trabajo y talento innato ha conseguido llegar y mantenerse en la cúspide. A partir de ahí lleva muchos años siendo millonario, dándose bastante caprichos y su patrimonio no ha dejado de crecer porque con un combate que organice de cuando en cuando saca bastante más de lo que cuesta su colección de coches completa, por decir algo.

Yo tampoco me identifico con sus gustos pero vamos, como seguro muchos no se identifican con los míos y el de todos, pero lo que no voy a hacer es criticar a alguien por destinar unos recursos ganados lícitamente en una actividad que no genera daño a nadie a diferencia de otras.
Su actividad y los recursos ganados por ella si genera daño a otras personas y a el mismo, el boxeo al igual que todos los deportes que llevan golpes en la cabeza o cráneo encefálicos tarde o temprano llevan consecuencias, que disfrute ahora como ya comenté que después ni su nombre va a recordar, pero como dicen muchos por ahí, con este futuro tan incierto e incómodo nadie tiene la vida comprada.
Que cada quien haga de su vida lo que quiera para eso tenemos libertad, criticar es una forma de ver las cosas desde dos puntos de vista muy diferentes.
Saludos y felicidades a todos.

• Me gusta
Siempre apoyo que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga del pijo

Pero 15 millones en un reloj ya es pasarse 3 pueblos, que con eso puedes equipar colegios hospitales o ayudar muuuucho a mucha gente

Me parece indecente
Si me sobrase igual me los gasto en el paul newman u otro bonito no es eso…aparte de lo que se podría arreglar con esa pasta pero eso ya va en la persona

¿ Tu crees que será de imitación con la pasta que tiene ? Lo dudo mucho...

Por cierto, me encanta el reloj y su estilo :worshippy::worshippy::worshippy:, ya me gustaría tenerlo para mí :-P, la vida es muy, muy corta y hay que vivirla.

Este señor tiene mucha pasta, me parece correcto y perfecto, que la gaste en lo que quiera, nadie le regala nada, todo lo que tiene se lo ganó boxeando.

Por algo es de los mejores boxeadores de la historia :yes::yes:

No entiendo las críticas, cada uno se compra lo que puede o lo que quiere con SU DINERO.

Saludos.
Pues si no entiendes las “críticas” te las explico…
Es un personaje público y se expone de esa guisa para vacilar, así que nosotros estamos en nuestro derecho de decir que vaya horterada y manera de gastar el dinero, que por otro lado no es una crítica…es una opinión personal igual de respetable como cualquier otra…

• Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
Si me sobrase igual me los gasto en el paul newman u otro bonito no es eso…aparte de lo que se podría arreglar con esa pasta pero eso ya va en la persona
Seguramente a él ese reloj le parece bonito.

Pues si no entiendes las “críticas” te las explico…
Es un personaje público y se expone de esa guisa para vacilar, así que nosotros estamos en nuestro derecho de decir que vaya horterada y manera de gastar el dinero, que por otro lado no es una crítica…es una opinión personal igual de respetable como cualquier otra…
Está claro, todas las opiniones son respetables, faltaría más.

Pero, el concepto horterada no me queda claro, lo que para ti o para muchos puede ser horterada, para otros nos parece muy bonito, espectacular, maravilloso, sublime, etc, etc...

Sobre gastar el dinero, es suyo, su dinero, así que no veo problema, que lo gaste en lo que quiera.

Por cierto, cuando algunos vean su colección de mansiones, su avión privado, o su colección de coches, os va a dar un patatús.

Creo que lo mejor es vivir y dejar vivir, cada uno con su vida que haga lo que quiera.

Saludos.

¿ Tu crees que será de imitación con la pasta que tiene ? Lo dudo mucho...

Por cierto, me encanta el reloj y su estilo :worshippy::worshippy::worshippy:, ya me gustaría tenerlo para mí :-P, la vida es muy, muy corta y hay que vivirla.

Este señor tiene mucha pasta, me parece correcto y perfecto, que la gaste en lo que quiera, nadie le regala nada, todo lo que tiene se lo ganó boxeando.

Por algo es de los mejores boxeadores de la historia :yes::yes:

No entiendo las críticas, cada uno se compra lo que puede o lo que quiere con SU DINERO.

Saludos.
Super, no me meto ni con su reloj ni con su ropa. Que haga con su dinero lo que quiera. Lo que no tengo tan claro es que sea de los mejores boxeadores de la historia. Es bueno, muy bueno esquivando, pero un tramposo de coj**es como demostró tumbando a Ortiz cuando se disculpaba después de separarlo el árbitro. Un 🐽con todas las letras.

Para el que no conozca ese KO:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
Feo de cojones.
Pero es lo que tiene tener dinero y no saber que hacer con él.
Seguramente él mismo se lo ponga dos veces, lo aborrezca, y lo guarde en la caja, pero le da igual.
Mientras entre efectivo…

IMG-20170326-WA0108.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop y javier ochoa
Absolutamente partidario de ese chandal, me declaro fan incondicional, no podré seguir viviendo hasta que vea el próximo. Lástima que no lo acompañe con un Lanscotte en la otra muñeca

• Me gusta
Reacciones: jdortega y javier ochoa
Absolutamente partidario de ese chandal, me declaro fan incondicional, no podré seguir viviendo hasta que vea el próximo. Lástima que no lo acompañe con un Lanscotte en la otra muñeca
Ya le gustaría optar a un Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: luisito
JAJAJA! Si que está dando juego semejante epítome de elegancia, buen gusto y distinción. Lástima que su estilismo no esté a la altura de sus dotes pugilísticas...

• Me gusta
Seguro que cada año estrena iphone…

Atrás
Arriba Pie