• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arielz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arielz

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, vuelvo otra vez en busca de vuestra sabiduría tan apreciada para mi.
Quiero pillarme un reloj de batalla, duro, automático o mecanico y que como siempre me entre por los ojos. Si pudiera ser negro mejor que mejor y con correa de caucho piel o lona aún mejor (nada de eso es excluyente) ahora bien, busco que el reloj sea duro, si cumple los estándares militares sería perfecto (no se si existe automatico que los cumpla) Reloj que puede ser referencia es le luminox master carbon automático. También me gusta los seiko serie black. No sé estos que tal de duro son.
Me encantaría si tuvieran zafiro.
Escucho todas las sujerencias.
Precio rondando los 1000 si es más se puede estudiar si vale la pena.
Espero vuestros consejos, un saludo.

Tu buscas ésto,sin lugar a dudas
Screenshot_2023-06-20-08-57-28-987_com.android.chrome.webp
uno

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Slash, SALINT y 4 más
Lo hay en más colores y en cuarzo también

Esteticamente me encanta el vitorinox, ahora bien es resistente? Y entre ese y el máster carbón de luminox cual es mejor reloj? Maquinaria acabados, resistencia etc...

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Cuando pides que sea resistente, que tienes pensado hacer con el?

En teoría es muy muy resistente. Se congratulan de hacerle pasar 130 pruwbas extremas

Victorinox sin duda....

Esteticamente me encanta el vitorinox, ahora bien es resistente? Y entre ese y el máster carbón de luminox cual es mejor reloj? Maquinaria acabados, resistencia etc...
Tienen fama de indestructibles, por ahí hay un hilo de alguien haciéndole mil y un cosas a su reloj Victorinox y sigue igualito... Yo me lo compraba con correa textil. Vé éste reloj, creo que es diferente que el que recomendaron aunque sea también Victorinox.

1056156778.jpg

• Me gusta
Reacciones: Arielz
Yo también pensé en Victorinox cuando leí la pregunta. Es indestructible y bien guapo.

• Me gusta
¿Y Hamilton?, durante años fueron los “expertos” en relojes militares.
Tienes de todos los tamaños, colores, materiales y el precio está rozando tú presupuesto, pero en esta marca puedes conseguir un descuento.
IMG_0426.webp
IMG_0428.webp
IMG_0429.webp

Depende del modelo el Water resistance, con protección Antimagnetica, son relojes resistentes.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Arielz
Buenas compañero! los Marathon tienen muy buena fama también creo en el ambiente táctico de relojes duros, no se si habrá algún modelo de color negro, pero imagino que si!

• Me gusta
8B2DBF22-6EDF-4885-B6CB-691A7ACCD3AB.webp

Por ejemplo!

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Yo creo que para lo que seas que estés pensando hacer con él (espero que sea legal) el victorinox que han puesto al principio es tu reloj. Suerte y espero que vuelvas de una pieza.

• Me gusta
Sin duda alguna, también Victorinox.

De todas formas, los relojes mecánicos son cosas bastante delicadas, por mucho que te vendan la moto… el Victorinox que te recomiendan los compañeros es un relojazo, pero el que ha superado todos los test de tortura que mencionan es la versión de cuarzo ( yo tengo el de Ti) , y si tu idea es machacarlo mucho, te recomendaría un cuarzo… al final, un montón de componentes miniatúricos con esas tolerancias y los golpes o la vida dura no son muy compatibles…
Si de verdad quieres que te aguante todo, el Inox en cuarzo de ac. inoxidable es una buena opción, si quieres un mecánico si o si no vas a poder hacer el loco con el…

Tienes los CWC Royal Navy, con mucha historia militar detrás. Hay un diver en negro que la versión automática se sale un poco del presupuesto, aunque la de cuarzo cuesta la mitad. Te dejo una foto del susodicho:

CWC-ROYAL-NAVY-BLACK-DIVER-AUTOMATIC-MK-2-12.webp

Pd: Si lo puedes encontrar de segunda mano , mejor. La otra opción es en la misma web pero al venir de U.K., tienes que sumarle IVA+aranceles.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Lo que busco es un reloj para todo los días, también ir a la playa etc. Tampoco nada de otro mundo, pero si lo voy a usar a diario es normal que se lleve golpes. Y lo de la playa y la piscina es importante que soporte algo de abrasión ya que la arena el sol la sal y el cloro suelen ser algo corrosivo.

El orient m force que tal es?
Este modelo en concreto. Por si alguien lo ha testado.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230620_125222.webp
    Screenshot_20230620_125222.webp
    12,8 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba Pie