• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arielz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arielz

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, vuelvo otra vez en busca de vuestra sabiduría tan apreciada para mi.
Quiero pillarme un reloj de batalla, duro, automático o mecanico y que como siempre me entre por los ojos. Si pudiera ser negro mejor que mejor y con correa de caucho piel o lona aún mejor (nada de eso es excluyente) ahora bien, busco que el reloj sea duro, si cumple los estándares militares sería perfecto (no se si existe automatico que los cumpla) Reloj que puede ser referencia es le luminox master carbon automático. También me gusta los seiko serie black. No sé estos que tal de duro son.
Me encantaría si tuvieran zafiro. Es un reloj que quiero para todo, campo playa, etc.
Escucho todas las sujerencias.
Precio rondando los 1000 si es más se puede estudiar si vale la pena.
Espero vuestros consejos, un saludo.

Solo para decirte que las coreas e lona, que la hay preciosas, suelen tender al despeluche. Hay quien dice que eso es 'distressed' y le añade valor al reloj, que también habría que maltratar para que haga juego.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Laco Himalaya y familia. Hay 39, 42, caucho, armis…

EC1418BF-58AA-4633-B901-24A284A62F9D.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Domimc, iVAMP y 2 más
El laco ese esteticamente es bonito, no se que tal será de prestaciones y dureza.

Mira un victorinox, y aún te sobra dinero

Pues de momento mas duro que el inox de victorinox creo que no hay nada, salvo gshock claro está.
Pero el inox segun que correa lo mismo da para llevarlo con traje que con vaqueros, el gshock será deportivo siempre y no le podras cambiar correas.

• Me gusta
Reacciones: Arielz
Hamilton Khaki Field. El de cuerda o el automático, grande o pequeño, el que más te guste.
Y te sobra algo del presupuesto!!

• Me gusta
En tu búsqueda has hecho en mi opinión una revisión del hamilton khaki field

Entre Victorinox Inox, Glycine Combat y Hamilton Khaki anda el juego.

• Me gusta
Casi cualquier diver de gama media en esos precios cumple con lo que comentas. Eso si, yo no me compraría para batalla un reloj con PVD o similares

Hilo duplicado. En el otro te he puesto éste
Screenshot_2023-06-20-08-57-28-987_com.android.chrome.webp
. Cumple con todo

• Me gusta
Reacciones: Arielz y Ossete
Si no necesitas que sea ultra duro éste:
1687246085067.webp

Si quieres un reloj que sea de estilo táctico, aparte de los que te han dejado los compañeros, propongo alguno más:
1687246277991.webp

Se va un poco de presupuesto pero es COSC y si lo quieres para diario se agradece.
1687246459613.webp

Éste también se dispara un poco pero tienes un reloj que ha cumplido con unas exigencias gubernamentales para rescate.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Mira algo de crepas o táctico.... Ahí tienes algunas opciones que te pueden servir, como el professionel o el batiscafo o un tc1.3 son con corona roscada, si no lo quieres para mojarlo, ahora mismo estoy abriendo algo diferente, pero el WR son 30m, de todos modos para bañarme tengo otras opciones, pero no tan ligeras....

Archivos adjuntos

• 1687247828381.webp
    1687247828381.webp
    26 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
En cuarzo también tienes los Luminox .
Este en concreto que vi hace poco en un anuncio .
Luminox mil Spec. 3351

Screenshot_2023-06-20-11-22-23-030_com.opera.browser-edit.jpg

Un saludo!

• Me gusta
El vitorinox me parece muy bonito. Pero entre el vitorinox y el luminox master carbon? Cuál es las reloj? Maquinaria acabado dureza?
Por cierto me interesan automáticos.

... el cw que muestra ossete me parece
un relojazo. si se va de precio está éste
por 875€ :
1687254975897.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Militar negro, con nato, y duro, hecho en su momento para uso militar, en este caso el Ejército Británico, se me ocurre el CWC. A mi me encanta, eso si, es cuarzo🤷‍♂️
Screenshot_20230620-121523_Chrome.jpg

• Me gusta
El vitorinox me parece muy bonito. Pero entre el vitorinox y el luminox master carbon? Cuál es las reloj? Maquinaria acabado dureza

Traigo un japo para ver vuestro opinión
El orient M force que opinión al respecto. Cristal de zafiro y de precio podría no superar los 300

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230620_125222.webp
    Screenshot_20230620_125222.webp
    12,8 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba Pie