miguelfr
De la casa
Sin verificar
He tardado menos de dos horas en esta prueba, no hay fotos de los pasos, primero se lija bien toda la esfera y se queda en metal , luego se aplica un spray de pintura blanca , luego una vez seco al tacto le he aplicado betún marrón de los zapatos que no ha agarrado casi nada ( el spray era blanco puro mate ), después polvos de talco y sacado brillo.
He aplicado los indices a ojo ( es una prueba que repetiré ) pegando las ELES minúsculas de una plantilla de LETRASETS ( letras de esas de calcar ) y otros símbolos que venian en la plantilla.
Se puede mejorar mucho.. si se hace despacio y con regla ( al milímetro) pero el resultado es aceptable. La esfera da el pego de esmaltada .
Despues de esto ;qué no se le puede exigir a un reloj de un diseño parecido que rondé los 4000 euros? yo ya ni sé.
Se partió la segundera con el trasiego, me tocará buscar una .. o soldarla
Saludos
He aplicado los indices a ojo ( es una prueba que repetiré ) pegando las ELES minúsculas de una plantilla de LETRASETS ( letras de esas de calcar ) y otros símbolos que venian en la plantilla.
Se puede mejorar mucho.. si se hace despacio y con regla ( al milímetro) pero el resultado es aceptable. La esfera da el pego de esmaltada .
Despues de esto ;qué no se le puede exigir a un reloj de un diseño parecido que rondé los 4000 euros? yo ya ni sé.
Se partió la segundera con el trasiego, me tocará buscar una .. o soldarla
Saludos
Archivos adjuntos
Última edición: