• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra colección de un forero (3)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué magnífica colección!!
Viendo esto, mi cabeza siempre recurre al mismo pensamiento. Ya estoy oyendo a su mujer diciendo eso de:
"¿Otro? ¿pero si es igual que los otros que tienes! ¡Mira que eres raro! ¿para qué querrás tantos relojes si sólo tienes una muñeca donde llevarlo?"
 
  • #52
Madre, si que tiene vicio¡¡¡y yo envidia¡¡¡
 
  • #53
Quién eres, un forero o el director de Rolex camuflado.:laughing1:
 
  • #54
Una señora colección, se nota que le gustan los deportivos de Rolex. Lo felicito !!!!
 
  • #55
Y cual me pongo hoy?????, dificil elección....
 
  • #56
Sólo con uno me conformaría....que maravilla de colección!!! Saludos y enhorabuena por tan gran tesoro!
 
  • #57
Es espectacular la pasión de alguien por una marca, solo he visto una colección de rolex mas espectacular que esta. Felicitar a este forero por su preciosa colección
 
  • #58
Eso sí es adicción, y cara.

La colección, una maravilla.
 
  • #59
Bendito problema no saber que reloj de esa caja ponerse cada dia...
Que maravilla. Me gustan TODOS.
8o
 
  • #60
Te acompaño en el sentimiento, me imagino el sufrimiento del propietario de esta colección, debe ser muy traumatico decidir cual se pone y cual deja en la caja, dios ni lo podemos llegar a imaginar, que harto dificil. No dormiria por las noches.
 
  • #61
Y las cajas tambien las guarda?, necesitara un almacen bien grande!
 
  • #62
Y los lleva todos a revisar al SAT?, vaya pico,..., en serio felicidades al propietario, que los disfrute!
 
  • #63
:D:D:D;-) de uno de Rolexforum...

lostimage.jpg
La madre de Dios , esto es una burrada 8o::bxd::
 
  • #64
Poz si, este compañero tiene un problema de adicción ;-), por cierto..........impresionante :yes:.
 
  • #65
Toda una maravilla de colección para un aficionado a las coronitas :ok::
 
  • #66
Después de ver los relojes que tiene, sólo puedo sacar una conclusión que no le gustan para nada los Rolex.
 
  • #67
P**a m**re!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo tan pobre!!!!!. Sniffff.
 
  • #68
En muchos concesionarios no tienen tantos...
 
  • #69
Bonita colección, es la que desearíamos todos, felicidades para el forero.
 
  • #70
Y digo (3) porque es la tercera :yes:

Pues ahí la tienen. Y yo pensaba que era un adicto... :laughing1:


lostimage.jpg



Saludos
Pedazooo de colección, wowwww!! Impresionante, enhorabuena al afortunado.
 
  • #71
Impresionante.
 
  • #72
Es cojonuda y variada,aunque mi opinión,es que resulta un poco "monotona".

Demasiadas esferas negras,demasiados biseles giratorios y demasiada baba es la que se me cae en éstos momentos viendola...:-P:-P:-P:-P:-P:-P

jjajaa estoy manchando el portatil ufffffffffffffff :yhoo:::yhoo::
 
  • #73
Increíble, tremendo, brutaaaaaaalllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #74
Enhorabuena al anónimo!!!! Una Coleccion de súper lujo!, pa no saber que ponerse!
 
  • #75
A ver, estoy buscando la palabra para definir la colección y por mucho que lo intento, solo consigo manchar el teclado de babas :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie