• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra ayuda para decidir un diver :S

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Madelman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Madelman.

Novat@
Sin verificar
Buenas familia!
Siento lo repetitivo del tema pero no me decido entre varios modelos y quizá algún punto de vista o algún consejo de los que sabéis más pueda ayudarme a decidir, ya sea valorando diseño, movimiento, marca o cualquier punto que haga que uno os guste más que otro.
Voy a poner algún que otro modelo pero acepto sugerencias de otros que no haya mencionado y que estén en un rango similar de precio ya sea nuevo o de segunda mano de los siguientes.
El único denominador en común que me gustaría mantener es algún toque en verde.
Gracias de antemano por compartir vuestro conocimiento!

- Oris aquis date ( de segunda mano puedo conseguirlo por unos 1000-1100)
IMG_0877.webp

- Tag Heuer Aquaracer
IMG_0878.webp

- Longines Hydroconquest

IMG_0879.webp

- Christopher Ward C60 Trident Pro 300
IMG_0880.webp

- Hamilton Khaki Scuba Auto
IMG_0881.webp

- Certina Ds action diver

IMG_0882.webp

(No van ordenados por orden de preferencia). Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Joanpol
Tengo el Certina por tamaño y por relación calidad / precio.

Muchos compañeros hablan muy bien de Cristopher Ward, pero sin posibilidad de probárselo...
Y los Tag son muy bonitos.

Subo una foto haciendo de diver.

IMG20250601113012.webp

• Me gusta
Reacciones: Madelman.
Buenas familia!
Siento lo repetitivo del tema pero no me decido entre varios modelos y quizá algún punto de vista o algún consejo de los que sabéis más pueda ayudarme a decidir, ya sea valorando diseño, movimiento, marca o cualquier punto que haga que uno os guste más que otro.
Voy a poner algún que otro modelo pero acepto sugerencias de otros que no haya mencionado y que estén en un rango similar de precio ya sea nuevo o de segunda mano de los siguientes.
El único denominador en común que me gustaría mantener es algún toque en verde.
Gracias de antemano por compartir vuestro conocimiento!

- Oris aquis date ( de segunda mano puedo conseguirlo por unos 1000-1100)Ver el archivos adjunto 3294297
- Tag Heuer Aquaracer
Ver el archivos adjunto 3294298

- Longines Hydroconquest

Ver el archivos adjunto 3294299

- Christopher Ward C60 Trident Pro 300
Ver el archivos adjunto 3294300

- Hamilton Khaki Scuba Auto
Ver el archivos adjunto 3294301

- Certina Ds action diver

Ver el archivos adjunto 3294302
(No van ordenados por orden de preferencia). Gracias!
Preciosos modelos! Con cualquiera acertarás, es más una cuestión de cuál te gusta más!
Te pongo otros dos modelos de otra marca Glycine, swiss made, pero con un diámetro más ajustado de 39mm
1000062155.webp
1000062154.webp

• Me gusta
Me gusta la caja del Certina, la esfera rayada del Tag, las agujas y posición del fechador del CW y el bisel del Hamilton.

• Me gusta
Yo tengo el Certina, y estoy encantado, pero todas esas piezas que has presentado, serán igual de apetecibles, muy buenos relojes, no fallarás en la elección

• Me gusta
Tengo el Certina por tamaño y por relación calidad / precio.

Muchos compañeros hablan muy bien de Cristopher Ward, pero sin posibilidad de probárselo...
Y los Tag son muy bonitos.

Subo una foto haciendo de diver.

Ver el archivos adjunto 3294307
Nadie puede decir que no lo pones a prueba, qué pasada de foto!
Hay algo en el tono del certina que me gusta, el CW también aunque se me complica conseguirlo un poco.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Preciosos modelos! Con cualquiera acertarás, es más una cuestión de cuál te gusta más!
Te pongo otros dos modelos de otra marca Glycine, swiss made, pero con un diámetro más ajustado de 39mm
Ver el archivos adjunto 3294365Ver el archivos adjunto 3294366
Quizá algo pequeños sobretodo al compararlos con otro en diámetro mucho mayor, y eso que mi muñeca es de tamaño contenido. Pero vaya par de opciones más bonitas también la verdad, unas esferas preciosas!

Recién presentados, los nuevos Prospex PADI de Seiko, esta vez en un Samrai y en una nueva reinterpretación del 62MAS. El pvp del Samurai es de 670€ y el del reinterpretación 62MAS es de 1700€.

2025-Seiko-Prospex-PADI-Special-SPB501-and-SRPL51-review-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ponce
Atrás
Arriba Pie