• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward Trident C60 Polar. Casi nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shabhal

Shabhal

Milpostista
Sin verificar
Marca: Christopher Ward
Modelo: C60 Trident

Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Armis de acero + 2 cauchos tropic

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si. Hasta 2029
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o valor de cambio): 850
¿Envío incluido? (s/n): Si. Si lo quieres asegurado, de tu cuenta.
Forma de envío: MRW

En venta: Christopher Ward C60 Trident Pro (Último modelo)

Vendo mi Christopher Ward C60 Trident Pro, el último modelo, con solo 5 meses de uso. Está en garantía oficial hasta 2029. Comprado por mí este año, así que está prácticamente nuevo.

Uso normal, con ligeras marcas superficiales (pelillos) sin golpes ni raspones importantes. Se ha cuidado siempre bien.

El reloj tiene unos acabados impecables en cada detalle: la caja, el brazalete (Armis), el mecanismo de bisel con un clic preciso con una sensación inigualable, y un lumen que realmente destaca. Os aseguro que en este aspecto este reloj compite de tú a tu en calidad con marcas de gama superior.

Lo vendo a pesar de lo satisfecho que estoy, pero me he decidido a reducir la colección y toca que alguno salga. Lo entregaría con las dos tropic adicionales que veis, naranja y blanca que le quedan realmente bien, además de con un estuche de viaje de la propia marca que también se ve en las fotos.

No dudeis en preguntar cualquier detalle o solicitar más fotos.

IMG_4645.webp

IMG_4644.webp
IMG_4643.webp
IMG_4642.webp
IMG_4641.webp
IMG_0081.webp
IMG_0082.webp
IMG_0083.webp
IMG_0085.webp
IMG_0086.webp
IMG_0088.webp
IMG_0089.webp
IMG_0090.webp

IMG_0087.webp

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, ReyDu, Indy1961 y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie