Mderey
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Llega el verano y estoy dandole vueltas a meter un diver “batallero” en mi colección. Sería el unico diver de mi contenida caja, para verano y como reloj para darle caña (viajes, conciertos, noches de copas...etc)
Los criterios que busco son: hasta 1.500€, brazalete, automático, 38-40mm y azul.
Estas son las opciones que más me gustan:
Algún candidato más? Alguna opinión sobre los micro que no puedo probarme? Os escucho compañeros
Abrazo
Llega el verano y estoy dandole vueltas a meter un diver “batallero” en mi colección. Sería el unico diver de mi contenida caja, para verano y como reloj para darle caña (viajes, conciertos, noches de copas...etc)
Los criterios que busco son: hasta 1.500€, brazalete, automático, 38-40mm y azul.
Estas son las opciones que más me gustan:
- Dentro de las marcas “de siempre”. He descartado algunos como el Certina DS o el Hamilton Scuba porque no me encajan.
Hydroconquest, Reloj Automático, 39 mm, Azul, L37804966 | Longines ES
Descubra el reloj HYDROCONQUEST L3.780.4.96.6 acero inoxidable y cerámica para unisex que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longines
www.longines.com
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 40mm | Modelo T1208071109100 | Tissot® España
Descubre Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 40mm | Modelo T1208071109100 | 40-42mm | Esfera Black,Blue | Envíos y devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€. Garantía internacional.
www.tissotwatches.com
SPB451J1 | Seiko Watch Corporation
Seiko es una de las pocas manufacturas de relojes totalmente integradas en el mundo. Hacemos desde investigación, desarrollo y fabricación de nuestros propios movimientos utilizando tecnología en punta.
www.seikowatches.com
- Dentro de las micromarcas hay muchas que me encajan, pero tengo dudas por no poder probar ninguno en directo antes:
C60 Trident Pro 300 | Christopher Ward
Buy C60 Trident Pro 300 at Christopher Ward.
www.christopherward.com
Aquascaphe Classic Blue Gilt - Baltic Watches
Discover the Aquascaphe Blue Gilt, our vision of the purest dive watch. A 39mm toolwatch, waterproof, scratch resistant and shock-proof.
baltic-watches.com
Concordia - Automatic - Blue
Men's automatic diving watch, waterproof to 300m, equipped with a Swiss Soprod P024 movement. Designed and assembled in France. Sporty and robust watch with a blue dial, a sapphire crystal, a 316L steel case and a 3-link 20mm steel bracelet.
charlie-paris.com
D5 Meridian Navy - USA Auto 39mm
The D5 combines best-in-class durability with timeless design and the distinct characteristic of full USA Assembly. Simultaneously rugged and refined, the Vaer D5 represents our vision for the future.
www.vaerwatches.com
HUDSON 38 MK4 - M1.1.2
The Hudson Automatic is a vintage inspired dive watch with many faces. It can be worn as an elegant watch, but at the same time it can accompany you with confidence on your nautical adventures.
www.maenwatches.com
Algún candidato más? Alguna opinión sobre los micro que no puedo probarme? Os escucho compañeros
Abrazo