• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver pequeño, azul y asequible os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reloj.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordip, Motortrek, Mderey y 1 persona más
IMG_6729.webp

• Me gusta
Reacciones: superfly y Mderey
Magnifica elección. Un reloj robusto y una gran marca.

Doxa sub 200T de 39 mm , aunque para mí es pequeño, tengo el de 42mm , pero este es igual pero más pequeño.
IMG_0712.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El longines Hydroconquest.
Brutal

Yo tengo el Longines, El tissot seastar pero el 2000, y tambien el CW.
Para gustos colores, pero para mi, el que mas me gusta es el CW. El acabado es tan bueno como el Longines (mucho mejor que el Tissot), pero el funcionamiento del bisel no tiene comparación, se los lleva de calle; es perfecto.
A mi, personalmente, los biseles con holgura me ponen de los nervios. Como puede haber relojes de mas de 1000€ y de bastante mas también, donde el bisel tiene un ajuste de pena.
Mi CW y los Zelos que tengo, tienen un ajuste fantástico.

IMG_8122.webp

este zelos Swordfish tiene un acabado y un ajuste de bisel perfecto.

Sin duda para mí, de los que se han dicho, el diver más auténtico y con más solera sería el Doxa

Este es pequeño, para ser un diver. El tono de azul es precioso y cambia según le dé la luz, está muy bien construido, buenas calidades para su precio. Y además tiene solera como diver "histórico", si eso es algo que te interesa.

Ver el archivos adjunto 2846154
Muy bien traido. Este tipo de diver me fusta mucho y la marca … Top

Lip también es una marca con larga tradición y ligada al mar

IMG_5794.webp

Atrás
Arriba Pie