Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hazte un favor y echale un vistazo a Akira.
Otra serie de mi época que me pareció muy buena fue Cowboy Bebop. Una historia interesante y una banda sonora brutal. De hecho tengo los DVDs en casa de mis padres, a ver si los rescato...
![]()
.Una seríe con una calidad gráfica por encima de la media en los manga, sobre todo en los primeros libros: Blame!
Servidor lo tiene completo, no recuerdo si en versión española -en inglesa seguro- Busca por la red, en la mula o en cualquier otro P2P. Si no lo encuentras y te interesa contacta conmigo por privado y ya inventaremos algo para que lo tengas.

. Según fuentes confiables las cuales no puedo decir porque sería spam, este año el tema son los samuráis. Además, la autora del manga Ao no Exorcist estará ahí en persona. Yo he visto los 4 primeros capis de este manga (y me lo pienso acabar antes de la fecha indicada) y la verdad, está bien, así que me gustaría recomendarlo.
.
) "El árbol que da sombra" (La historia del final del shogunato, el mismo periodo retratado en "el último samurái) "Dragon head" (una pesadilla postapocalíptica francamente extraña) "Akira", "Nausicaa", "La leyenda de madre Sarah", "Ghost in the shell"... La lista es interminable, y las colecciones también. ¡No me caben! 
.
.
entonces es igual que en el foro de anime xD.Ahí va otro aporte otaku (no sé poner videos y mi padre ha sido tan amable que no me lo ha enseñado, así que dejo los links):