• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os voy a quitar 36 segundos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
36 segundos de ver el video y 360 minutos de echar cuentas y pensar en como empeñar a la suegra para poder pagarlo.:drool::drool::drool::drool:
 
:pardon: No me haría falta verlo para querer uno.

Aunque eso sí, hay demasiadas letritas en la parte de atrás...vamos igualito que los diales de Rolex...:umbrella:
 
+1 :ok:: creo que se ha colado con tantas letras, con que pusiera "Carrera" bastaba, todo el mundo sabe que es un Porsche!!!!
 
Que chula la foto de la silueta...

2012-porsche-911-carrera_100360361_l.webp
 
Que bonito, yo quiero unooooo
 
No todo iban a ser 911s. 30" :D

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie