• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis útiles de faena

  • Iniciador del hilo canica1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canica1973

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabía de este hilo hace tiempo , pero hasta hoy no me he atrevido a subir alguna foto .
espero que disfrutéis tanto como yo de esta no le afición .
gracias por mirar , cualquier duda aquí me tenéis .(esto es lo mío).
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,2 KB · Visitas: 291
Añado estas también .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,3 KB · Visitas: 241
Espero algún día a atreverme a usar navaja.

viendo el equipo que tienes ya debes ser todo un crack.:ok::
 
¡Seis Mastro Livi! :drool: ¡Qué acaparador!
 
yo las miro y se me pone la piel de gallina
 
Veo que conocéis las "livis "
 
Canica, te conozco a ti y a tus Livis del Foro Afeitado Clásico. Lo que no sabía, o no me había fijado, es que tienes un almacén de ellas.

Yo también soy "navajero" y a los que tengáis curiosidad os animo a probar el afeitado a navaja. Es cierto que hay que hacer una inversión inicial -que tampoco es tan grande y que puede durar toda la vida- y que hay que practicar un poco hasta conseguir un afeitado decente, pero una vez dominado, no querrás afeitarte de ninguna otra manera. Yo levo unos cinco años afeitándome a navaja y lo recomiendo sin ninguna duda.
 
Última edición:
Canica, te conozco a ti y a tus Livis del Foro Afeitado Clásico. Lo que no sabía, o no me había fijado, es que tienes un almacén de ellas. Yo también soy "navajero" y a los que tengáis curiosidad os animo a probar el afeitado a navaja. Es cierto que hay que hacer una inversión inicial -que tampoco es tan grande y que puede durar toda la vida- y que hay que practicar un poco hasta conseguir un afeitado decente, pero una vez dominado, no querrás afeitarte de ninguna otra manera. Yo levo unos cinco años afeitándome a navaja y lo recomiendo sin ninguna duda.

Yo solo navaja y en barberia y eso desde mas de 20 años... Y es verdad, rehuso otra manera. Que pena que no me atreva solito
 
Gran colección. Disfrútala. :ok::
 
  • #10
Buena colección. Enhorabuena. Yo solo tengo una, regalo de un compañero del foro en el que participo (no este), y todavia estoy haciendo algún que otro pinito. De momento sigo con mis maquinillas.
 
  • #12
Cuando te decidas a dar el paso a la navaja cuenta con mi ayuda si necesitas , tengo repartidas cientos de brochas por todo el mundo y también asentadores fabricados en acero inoxidable ,
 
  • #13
Cuando te decidas a dar el paso a la navaja cuenta con mi ayuda si necesitas , tengo repartidas cientos de brochas por todo el mundo y también asentadores fabricados en acero inoxidable ,

Me alegra verte por aquí. Al igual que otros compañeros del foro te conozco de otros foros y tienes una colección barbara de navajas. Yo tengo un asentador tuyo y me echaste una mano para poner a punto una navaja :ok::
 
  • #14
Tengo mujer e hijos. Unos por si se hacen daño y otra por si me lo hace a mi; las navajas mejor en la barbería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie