• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi nuevo ‘prius’...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena , disfrutalo con salud, es muy bonito.

que bonito, lastima de ponerle reserva de marcha...

Gran máquina sin duda....

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Ya está hecho [emoji736] ahora a disfrutar del GS.

Muy lindo ejemplar. Me gusta mucho e incluso en fotos se nota el nivel de detalle y calidad. Creo que no tendrá nada que envidiarle al Rolex.
Disfrútalo mucho

Se te ve contento.
Enhorabuena.

Tu Grand Seiko parece superior al Rolex que tenías. No tiene nada que envidiarle.
A mi me gustaba mucho el oyster perpetual y me gusta mucho mucho el grand seiko

Destila calidad. Ese Seiko es un gran reloj por méritos propios y no tiene nada que envidiar a otros relojes de precios similares.

Es un reloj precioso, disfrutalo.

Un Grand reloj, sin ninguna duda. El reloj me parece una autentica maravilla, si tuviera qe ponerle una "pega" es el indicador de reserva de marcha, que no me gusta ni en este modelo ni en ningun otro. En este si que es verdad que queda "más discretito". Por lo demás, repito, una maravilla. Ahora a disfrutarlo de verdad.

Dejando de lado si hiciste bien o mal en sacar X para meter Y ... El GS es precioso. 😉
Enhorabuena por el relojazo!!! 👍🏻

Precioso reloj, ahora toca disfrutarlo

Una maravilla de reloj. Ahora, a disfrutarlo. Ya contarás cómo va de preciso. Solo me disgusta la reserva de marcha.

Un fierrazo!! disfrutalo. Saludos

Definitivamente has acertado. A disfrutarlo.

Me pensaba que te habías comprado un Toyota ::dnz::

Bromas a parte, un reloj precioso, que lo disfrutes con salud

Un saludo

Enhorabuena compañero. Ahora disfruta mucho de él!

Un saludo

¡Relojazo! Si has acertado o no, sólo tú lo sabrás con el tiempo, pero de lo que no hay ninguna duda, es de la calidad de ese reloj. Además, si el OP por lo que fuera ya no te llenaba, y este ahora sí que lo hace, en ese aspecto sí que has acertado. Y acertando en eso último, todo lo demás está de más.

Gracias a todos por las felicitaciones
Respecto a la reserva de marcha, es verdad que no pinta gran cosa ahi, más aun siendo el reloj automatico y no de remonte manual. Vamos que si lo llevas puesto, esta siempre a tope de modo que no sirve para mucho pero bueno, ahi esta.

Un reloj maravilloso, la esfera enamora.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie