• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi coleccion, por fin.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo 300
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por mostrar tu coleccion, se ve que los seiko´s te tiran. Disfrutala mucho
 
Gracias por mostrar tu coleccion, se ve que los seiko´s te tiran. Disfrutala mucho

Me gustan muchos otros, pero como hay poco presupuesto tiro a lo seguro,Seiko.

Saludos
 
Buena colección a disfrutarlo.
 
enhorabuena por tu coleccion, muy bonitos y veo que te van mucho los Japos a mi me pasa lo mismo, que los disfrutes saludos.
 
Muy bonitos como deportivos, se nota además que los has llevado puestos y es ahí donde se ve si cumplen las espectativas.

¿Cómo es la sensación al dar cuerda al direct drive, es suave como los seiko 4r36 y cuantas vueltas para coger tope de carga?
 
Muy bonitos como deportivos, se nota además que los has llevado puestos y es ahí donde se ve si cumplen las espectativas

¿Cómo es la sensación al dar cuerda al direct drive, es suave como los seiko 4r36 y cuantas vueltas para coger tope de carga?
Va muy fino, da gusto ver como sube la aguja de la reserva de carga. Te puedes aburrir dadonle vueltas a la corona hasta conseguir toda la carga, es mejor ponerselo en la muñeca o moverlo con la mano haciendo zig zag durante un rato.


Saludos
 
Me encantan sobretodo ese Jaguar quita el hipo 8o
 
esta mui xula tio i mucha suerte con tu colesio
 
Esta muy bonitaa!!
 
Apa a cuidarloss!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie