Tiberio
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta tu caja, tenemos gustos muy similares. Cómo puede ser tan “cool” el Casio Royale?
Tengo que ponerle solución, algo caera 🤣🤣Ese hueco en la esquina! No lo puedo ver, me despierta mi TOC.
gracias por mostrar, buena y variada coleccion!
El datejust lo tengo muy presente.Tienes que llenar ese hueco ya mismo, daña la vista, jajajajaj.
Yo le pondría de los dos que quieres, el DJ, ya tienes el sub. O como te han dicho en el mensaje de antes, un chrono estaría ideal.
Gracias por enseñarlas y disfrútala
Gracias!Me gusta tu caja amigo.
Enhorabuena.
Tengo en cuenta vuestras respuestas, por si cambio de opinión.Una caja muy compacta, un Tudor sería una buena opción pero un Longines (Spirit o Spirit FlyBack) más aún.
En fin, lo que te apetezca, gracias por mostrarlos y que los disfrutes!!
.
Tudor chrono lo tengo en mente también, el del dual blanco, pero estoy indeciso entre varias opciones.Muy buena colección compañero!
Quizás un chrono panda para rellenar ese hueco.
Los primeros que se me ocurren son el Hamilton Intramatic y el Seiko Speedtimer, pero sería en ambos casos repetir marca
Ese sin lugar a dudas es superior que las que yo mencioneTudor chrono lo tengo en mente también, el del dual blanco, pero estoy indeciso entre varias opciones.