• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, suelo leer de manera diaria el foro, pero suelo escribir, poco o nada.
Hoy me apetecía contribuir con una presentacion de mi caja actual, a ver qué os parece.
Me gustaría completarla y tengo cosas en mente como algo tipo datejust mixto vintage, o algún Tudor black bay. A ver cómo avanza.
IMG_9638.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, CACUM, Enryb8 y 46 más
Gracias por mostrarla y animo para seguir escribiendo, esperemos que completes el hueco que queda con el que deseas.

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Enhorabuena por esa caja. Muy ecléctica.

Gracias por mostrarla.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Ruterillo, Daaviidc y 1 persona más
Gracias por mostrarla. Un saludo y a seguir participando.

• Me gusta
Buena caja, gracias por traerla.

• Me gusta
Ese hueco en la esquina! No lo puedo ver, me despierta mi TOC.
gracias por mostrar, buena y variada coleccion!

• Me gusta
Me encanta tu caja, tenemos gustos muy similares. Cómo puede ser tan “cool” el Casio Royale?

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Daaviidc
Gracias por esnseñaenos tu caja,la verdad es que un black bay en Burdeos te quedaba de lujo en ese hueco.Que los disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: Falan, Daaviidc y cazorla
Gracias por presentar. Ahora, a por el DJ vintage.

• Me gusta
Vas apuntando bastante hacia arriba.
Una foto de día para completar?

• Me gusta
Gracias por el aporte y por participar, buena colección.

• Me gusta
Buena colección. Tienes que animarte a participar más, y alguna foto con más detalle o individualizada también sería bienvenida. Sabes que aquí lo que más gusta son las fotos. Disfruta de esos relojes, y un datejust como dices, te vendría al pelo. De divers ya más que bien servido.

• Me gusta
Buena caja!! Aunque como te dicen los compis... Más fotillos pleaseee!!!!

Sobre lo de participar... Una vez que se empieza a escribir y se pierde el miedo a meter la pata, es un no parar 😜😜

• Me gusta
Buena caja, ya nos mostrarás el que utilice el hueco que queda.

• Me gusta
Curiosa caja. No sabria decir que tipo de reloj te gusta, sino que relojes te gustan y punto. Gracias por compartit

• Me gusta
Teniendo el submariner no me cogería el BB, iría a por el datejust y le metes mucha elegancia a la colección

• Me gusta
Bonita caja compi y gracias por mostrarla.

Un BB nunca falla y si es burdeos pues mejor ⭕️ (que te voy a decir yo jaja).

• Me gusta
Me encanta tu caja, tenemos gustos muy similares. Cómo puede ser tan “cool” el Casio Royale?
Es mi reloj de los viajes, siempre me lo llevo cuando me voy a otro país, y la relación calidad precio es tremenda, además que si lo perdiera me dolería menos que el Sub.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y IttoOgami
Bonita caja compi y gracias por mostrarla.

Un BB nunca falla y si es burdeos pues mejor ⭕️ (que te voy a decir yo jaja).
Me tienen hipnotizado… tengo que acabar de tomar una decisión, el pro y el gmt también me gustan.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Teniendo el submariner no me cogería el BB, iría a por el datejust y le metes mucha elegancia a la colección
Lo tengo en cuenta. Algo así vintage también me apetecía tener.

Bonita caja compañero!! Y ya si la rematas con un BB te quedará de lujo!!
Ánimo para seguir escribiendo en este gran foro!
Saludos

• Me gusta
El rolex mixto es la pieza que te hace falta, el tudor y el rolex se pisarían mucho. O tal vez, un crono que veo que no tienes.

Felicidades por la colección y gracias por compartirla

• Me gusta
Bonita caja, compañero.

Me encantan todas tus piezas, aunque echo en falta alguna esfera más colorida, aunque es solo mi gusto, claro.

Muchísimas gracias por mostrarla. Un saludo relojeril👏👏👏👏👏

• Me gusta
Bonitos y buenos relojes,,gracias por compartirlos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie