• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SERGIVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta mucho y además le puedes poner cualquier correa que seguro que le queda fenomenal
Gracias por compartir :ok:

Gracias a tí por entrar y participar en el post!!!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Yo tengo un Baume desde hace 15 años, y no tengo ninguna queja. Lo uso poco, porque es un Classima de los más "Classima" y no visto a diario en ese estilo, pero siempre que me lo pongo me descubro mirándolo cada dos por tres.

Hale, para contrarrestar las opiniones de esos otros que dicen nosequé de los Baume, jajaja.

Disfrútalo, porque es un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: SERGIVAL
Bonito es un rato…

• Me gusta
Yo tengo un Baume desde hace 15 años, y no tengo ninguna queja. Lo uso poco, porque es un Classima de los más "Classima" y no visto a diario en ese estilo, pero siempre que me lo pongo me descubro mirándolo cada dos por tres.

Hale, para contrarrestar las opiniones de esos otros que dicen nosequé de los Baume, jajaja.

Disfrútalo, porque es un reloj precioso.

Muchas gracias!

Pues fíjate cómo son las cosas, que ya me estoy planteando muy seriamente comprar otro B&M, en este caso un Capeland que he encontrado usado y que tiene una pinta realmente estupenda!!!

Marca infravalorada

• Me gusta
Bonito reloj, pero eso tu ya lo sabes

• Me gusta
mi amor a primera vista , fue mi Carrera Brad Pitt , creo que al tenerlo mi hermano tambien tenemos ese vinculo en comun, y eso que hemos estado una decada sin hablarnos, enhorabuena compañero , precioso reloj

• Me gusta
mi amor a primera vista , fue mi Carrera Brad Pitt , creo que al tenerlo mi hermano tambien tenemos ese vinculo en comun, y eso que hemos estado una decada sin hablarnos, enhorabuena compañero , precioso reloj

Ninguna relación a largo plazo soporta una década sin comunicación. Y si aún así sigue en tu vida, cuida ese vínculo; la comunicación es imprescindible en cualquier relación

Ninguna relación a largo plazo soporta una década sin comunicación. Y si aún así sigue en tu vida, cuida ese vínculo; la comunicación es imprescindible en cualquier relación
como lo echaba de menos compañero!!!! hace poco mas de un mes , fallecio mi madre, en el duro trago, de efectos de la casa habia dos figurillas , dos angeles que mi madre pinto , quien se los lleva o los quiere? mi hermano me dio uno para mi , otro para el, por cierto, me ha encantado tu mensaje que hasta lo voy a guardar, espero y deseo disfrutes tu reloj, un abrazo compañero

• Me gusta
como lo echaba de menos compañero!!!! hace poco mas de un mes , fallecio mi madre, en el duro trago, de efectos de la casa habia dos figurillas , dos angeles que mi madre pinto , quien se los lleva o los quiere? mi hermano me dio uno para mi , otro para el, por cierto, me ha encantado tu mensaje que hasta lo voy a guardar, espero y deseo disfrutes tu reloj, un abrazo compañero

Otro muy grande para ti. De verdad.
Los relojes son sólo eso, relojes. Pero una madre....
No dejes nunca de hablar con ella. Te estará escuchando, allá donde esté

Otro muy grande para ti. De verdad.
Los relojes son sólo eso, relojes. Pero una madre....
No dejes nunca de hablar con ella. Te estará escuchando, allá donde esté
gracias gracias por tus letras compañero, no se que mas decir

No soy de entrar en valoraciones sobre la calidad de las marcas, tan solo si te ha gustado disfrútalo sin pensar en nada mas.
Lo que a unos les gusta a otros puede que no tanto.

• Me gusta
No soy de entrar en valoraciones sobre la calidad de las marcas, tan solo si te ha gustado disfrútalo sin pensar en nada mas.
Lo que a unos les gusta a otros puede que no tanto.

Muchas gracias!!! 😊

A petición de algunos foreros, añado un par de fotos que le acabo de tomar con la luz del atardecer.
I ❤️ my B&M

IMG_20250507_203108.webp

IMG_20250507_202846.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas
Muy buenas ,poco mas hay que comentar ,totalmente de acuerdo contigo al respecto ,es una chulada y una buena eleccion ,que lo disfrutes mucho tiempo ,saludos

• Me gusta
Es una pasda, enhorabuena por la compra. A disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena por esa adquisición, un reloj elegante.

• Me gusta
La combinación de colores me parece espectacular y esa correa le queda de 10.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Precioso, enhorabuena, relojazo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie