• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os necesito, ¿belleza o versatilidad?

  • Iniciador del hilo Enzocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un complemento, así que belleza, siempre belleza
 
  • #77
A mi no me gusta ninguno de esos, a partir de 2000€ tienes a disposición modelos históricos (usados) de Omega, que sin ser vintage están bastante por encima
 
  • #78
Veo el Tag más polivalente para casi todas las ocasiones, así que sería mi elección. :ok::
 
  • #79
Yo prefiero en Tag, sin ninguna duda. Me gusta mas estéticamente, (los cronos no me van) y es mas polivalente.
 
  • #80
Vida es una sola, así que compra el que más te guste y vayas a disfrutar, ambos son preciosos
 
  • #81
Enhorabuena por tu boda.

En cuanto a tu cuestión, yo tuve una parecida en su día. No es nada sencillo decidirse, pero tampoco te dejes llevar al 100% por lo establecido. Quiero decir que igual que hay gente que hace una boda temática disfrazado de Star Wars, habrá quien quiera la más estricta de las etiquetas. Igualmente, habrá quien se sienta cómodo con un diver y chaqué. Cada uno es como es.

Piensa si eres de los que van a usar mucho el reloj o de los que lo van a guardar como oro en paño. Quizá si vas a guardarlo te compensa elegir algo más clásico y atemporal, mientras que si lo vas a usar, lo importante es que te sientas cómodo con él. Que luego el reloj pegue o no con tu forma de vestir es algo subjetivo. Es verdad que esperamos ver indumentarias formales con relojes clásicos y otras más desenfadadas con relojes más deportivos, pero al fin y al cabo y como decía un gran cantaor: "a mí me trae sin cuidado lo que piensen los demás, el dinero que he gastado, a nadie le he pedido nada, yo lo había ganado".

Dicho esto, a mí personalmente el TH me parece un reloj precioso, pero dudo que lo pagase a su precio nuevo. Optaría por el Max Bill.

¡Suerte y felicidad!
 
  • #82
El Tag Heuer sin pensarlo 1 segundo.

Ese carrera a parte de ser un modelo hermoso y atemporal, está muy bien hecho y muy bien acabado, con una maquinaria probada y fácil de mantener a travez de los años.

Por si fuera poco, ese Carrera es un reloj que con su armis es perfecto para el día a día y para darle un aspecto mas de vertir con un cuero de alta calidad luciría estupendo, en su rango de precio creo que es de lo mejor en esa línea estética. En versatilidad el TH le da 1000 vueltas al otro modelo.

Tengo un carrera crono calibre 16 desde hace 11 años, y recientemente busqué un modelo versátil para el día a día y me decidí por un Longines Conquest, (de haber tenido mas presupuesto no habría dudado por hacerme con un calibre 5).
 
  • #83
Entre los dos que propones, y sin ser para nada fan de la marca, iría a por el TAG Heuer de cabeza. Para mí Junghans juega en una liga menor.
En cualquier caso, con el presupuesto que manejas hay muchas y muy variadas opciones, tanto en relojes nuevos como en piezas vintage.

Enhorabuena por la boda!
 
  • #84
A mi no me gusta ninguno de los 2, pero por lo que has escrito me queda claro que el Junghans te encanta, así que te recomiendo que te decantes por el.
 
  • #85
Tag Heuer Carrera que ademas de ser un reloj versátil y muy lindo tiene un brazalete tipo mariposa que una vez regulado es supercomodo (tengo un carrera calibre 7 gmt que lleva el mismo). Los Junghans son elegantes pero no puedo evitar pensar con ese cristal abombado hacia afuera tan expuesto que al primer toque lo hago papilla.
 
  • #86
Los dos montan calibres ETA, son muy diferentes en concepción, el Carrera es más versátil y te valdrá para más ocasiones tanto para vestir formal como de sport.
Actualmente ambas marcas usan Sellita.
 
  • #87
Definitivamente me uno a tantas opiniones que han expresado compañeros del foro.
El modelo de tag es más robusto. no tiene debilidades como los pulsadores que si reciben un buen golpe se tuercen o rompen, o el hardplex.
Por otro lado la elegancia del modelo de Junghans está a muy buen nivel.
También y por poner una diferencia más: el peso. El modelo de tag, más con brazalete tiene mayor peso y por tanto aquí el plus de comodidad se lo lleva Junghans. Espero que la decisión sea acertada! (la de la mujer con la que te casas!, la del reloj seguro que la aciertas.)
;-D
 
  • #88
Max Bill sin duda. Lo veo más bonito y creo que tiene " más clase", aunque el Tag también es bonito.
 
  • #89
El Tag sin pensármelo
 
  • #90
A pesar de que el Junghans me chifla, en este caso, prefiero la versatilidad del TAG. Ambos son preciosos
 
  • #91
Has elegido 2 relojes de mis preferidos.

Tengo un "homenaje" de ese Junghans porque me tiene enamorado, es muy bonito, elegante y distinto, o al menos lo era cuando lo sacaron, ahora mismo muchas marcas tienen modelos similares (Tissot, Timex, Seiko, etc...), pero no quita de ser muy bonito.

En cuanto al Tag, ¿que decirte? es mi consentido. En un RE LO JA ZO. Yo tengo esa versión pero en GMT con calibre 7 y seguramente será de los pocos relojes que dure muchos años conmigo. Lo uso poco porque lo reservo para ocasiones especiales dado que para mi fue un esfuerzo llegar a ese reloj, pero por más que veo cientos de modelos elegantes de vestir, miro mi TAG y los demás ya no me dicen tanto, sinceramente creo que ha sido con el único reloj que me ha pasado de todos los que he tenido y tengo, y te puedo asegurar que he usado ya muchísimos relojes. Procuro actualizar mi caja cada poco seleccionando los que ya no me llaman tanto y metiendo otros nuevos que los sustituya. Ese Tag te servirá para cualquier momento y ocasión y será muchísimo más resistente a golpes y arañazos que el Junghans que para empezar tiene el cristal abombado y muy expuesto y los pulsadores del crono, pese a su belleza, los veo muy expuestos a malos golpes o enganchadas.

Saludos
 
  • #92
Creo que esto se ha convertido en un hilo de ,a ver que reloj nos gusta más a nosotros...
Solo tiene un mensaje y hace días que no se pasa por aquí...
Saludos...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #93
Los Montblanc son preciosos, no cabe duda. Menuda elección más buena amigo!!!
 
  • #94
No tengo palabras!!!
No esperaba una respuesta tan masiva... para ser honestos. Creo que el Max Bill me tiene el corazón robado desde hace mucho tiempo... no obstante dudaba como algún compi decía si estaba una liga por debajo del Tag (precioso también y más versatil).
Tengo tiempo para decidirme... pero creo que el Max Bill tiene un toque de personalidad que no tiene el TAG.

aquellos que tenéis un Junghans... recomendáis su adquisición?

mil gracias a todos!!!
 
  • #95
Entre estos dos, voto por el Junhas. Mucho más especial que el Tag. Mirate también los Nomos, que son geniales...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #96
Buenas yo sinceramente no veo esos relojes de vestir los veo mas casual no para una boda pero vamos es mi opinion yo me caso en unos meses y me he comprado este que viene en camino
Podrías facilitar la referencia de este precioso Montblanc? A mi siempre me gustó el heritage fase lunar... Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie