• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os necesito, ¿belleza o versatilidad?

  • Iniciador del hilo Enzocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenas yo sinceramente no veo esos relojes de vestir los veo mas casual no para una boda pero vamos es mi opinion yo me caso en unos meses y me he comprado este que viene en camino
 

Archivos adjuntos

  • montblanc-ultrathin.jpg
    montblanc-ultrathin.jpg
    158,7 KB · Visitas: 102
  • #53
Buenas yo sinceramente no veo esos relojes de vestir los veo mas casual no para una boda pero vamos es mi opinion yo me caso en unos meses y me he comprado este que viene en camino
Efectivamente, no son de vestir, yo no los veo para una boda, pero teniendo en cuenta que hay gente que defiende el uso de divers para vestir.......

Por cierto, ese Montblanc es preciosísimo, ese sí que vale para vestir, y además sin dejar de ser polivalente. Lo único que no me gusta es la falta de segundero.

Saludos.
 
  • #54
Un Seiko SARX, o un Tissot Gentleman....
En mi opinión no se parecen todo lo que quisiera. La caja y las asas del TAG no las he visto en otro, son muy marcadas. Ojalá, así tendría una alternativa más económica! Para mí el TAG es deportividad y elegancia a partes iguales. Polivalente.
 
  • #55
No se podia tener todo jajajja, estoy deseando de que llegue un saludoo
 
  • #56
En mi opinión no se parecen todo lo que quisiera. La caja y las asas del TAG no las he visto en otro, son muy marcadas. Ojalá, así tendría una alternativa más económica! Para mí el TAG es deportividad y elegancia a partes iguales. Polivalente.
Bueno, no es que sean idénticos, pero son parecidos y del mismo estilo: reloj que viste, pero algo deportivo. Pero sí es verdad que te puede gustar uno sí y otro no, a pesar de ser parecidos.

A mi, para elegancia y deportividad a partes iguales, me gusta mi Conquest:

rBKUC3b.jpg
 
  • #57
Qué puedo decirte...IMG_20200511_234535.jpg
 
  • #58
Junghans estoy super enamorado de ese modelo y el mismo con esfera azul y crono, me parece fabuloso
 
  • #59
Yo el Junghans y con esa correa de coco....
 
  • #60
Yo no te aconsejo, te digo lo que haría yo.

Me compraria el Junghans, que tiene estética, y lleva un movimiento de calidad parecida.

Ycon la diferencia que es una pasta; me compraría, otros 4 al menos, relojes variados; diver, cronometro, vintage, .....suizos y japoneses o incluso chinos de calidad. E iba haciéndome caja para poder enseñar en este foro, placer para uno y para los compañeros foreros

Te lo dice uno que entre otros tiene un TAG 2000 aut, que por cierto no pongo mucho, me resulta muy incómoda de manipular la corona que trae.
 
  • #61
Yo no te aconsejo, te digo lo que haría yo.

Me compraria el Junghans, que tiene estética, y lleva un movimiento de calidad parecida.

Ycon la diferencia que es una pasta; me compraría, otros 4 al menos, relojes variados; diver, cronometro, vintage, .....suizos y japoneses o incluso chinos de calidad. E iba haciéndome caja para poder enseñar en este foro, placer para uno y para los compañeros foreros

Te lo dice uno que entre otros tiene un TAG 2000 aut, que por cierto no pongo mucho, me resulta muy incómoda de manipular la corona que trae.
 
  • #62
Como ya te han dicho por ahí. El primero es muy chulo y el tag más polivalente. Por esos precios te acercas a omega. Que creo que como marca esta un poco por encima y el reloj mantendrá mejor el valor. Aunque no creo que tu intención sea deshacerte de el en el futuro......

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #63
Bueno, no es que sean idénticos, pero son parecidos y del mismo estilo: reloj que viste, pero algo deportivo. Pero sí es verdad que te puede gustar uno sí y otro no, a pesar de ser parecidos.

A mi, para elegancia y deportividad a partes iguales, me gusta mi Conquest:

rBKUC3b.jpg
Te contesté sin citarte... He colgado foto del mío.
 
  • #64
Como propietario de un Max Bill coincido con otros compañeros en que por esa estética tan elegante y exclusiva al final son pocas las veces en que acabo encontrando el momento de ponerlo. El TH no me parece tan bonito pero sí más ponible.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #65
El Max Bill es una pasada yo tiraba por él

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #66
Pues yo elegiría el JUNGHANS, el diseño es una pasada
 
  • #67
Estoy de acuerdo el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Tag Carrera en ese acabado , es mucho mas versátil , para uso diario y en ocasiones especiales.
Es una bonita pieza
[/FONT]
 
  • #68
El Max bill me tiene loco. Mi voto para el, lo unico que no me convence es el plexi...
 
  • #69
Para mi el Tag esta en otra "liga",,hay tienes reloj para cualquier ocasión,,y un gran reloj por donde se mire,,sin duda esa sería mi elección.
 
  • #70
Yo tengo el max bill chronoscope desde hace unos 5 años y sigo enamorado de él. Yo normalmente por trabajo voy de chaqueta y corbata, por lo que lo pongo mucho; cuando voy de sport no lo suelo usar, mas que nada porque no me parece que este hecho para llevar golpes.

Para mí es sumamente elegante, diferente y además es chrono.

En cuanto al mecanismo, no lo he controlado, pero para mi COSC, y el chrono va fenomenal.

Ten una cosa en cuenta, el cristal es Plexi, por lo que es mas delicado que un cristal de zafiro, pero claro si quieres ese efecto abombado, pues tiene que ser así. El mío tiene ya una grieta casi invisible (que solo veo yo claro está que se donde se encuentra), pero la tiene.... y con un Plexi no es descabellado que pase. Yo la soporto pero no todo el mundo puede ver un arañazo constantemente en su reloj.

Si no va a ser tu único reloj, yo no dudaría. Si quieres que sea tu único reloj pues no se...quizas escogería otro (no precisamente el Tag, no me dice nada creo que hay mejores opciones).

Buena suerte con la elección y sobre todo si puedes pruébatelos, no es lo mismo en vivo que en foto.
 
  • #71
El Max Bill lo que le falta de versatilidad lo tiene de personalidad, a mi el Tag me deja totalmente frío mientras que el Junghans me da un calorcito al cuerpo que no se puede ni comparar y por tu forma de describir ambos yo creo que tu también lo tienes claro.
 
  • #72
El Carrera es un reloj de diario con cuya estética hay varias opciones, y creo que hay que tener uno de este estilo por su polivalencia. Yo mismo poseo un Seiko SJE073 que uso cuando necesito un reloj que no desentone en casi cualquier circunstancia.

Dicho esto, me acaba de entrar otra vez la CRI por el Max Bill Chronoscope que me da regularmente desde hace dos años, y que no satisfago muy a mi pesar porque siempre se me cruza otra CRI. Esa pieza tiene algo especial, y de este año no pasa. Mi voto por el Junghans.

(pero cualquiera de los dos)
 
Última edición:
  • #74
Entre los que presentas no tengo dudas: el Carrera. A mí es que la estética Bauhaus me echa un poco para atrás además esos relojes tienden a hacerse más grandes de lo que son una vez puestos.

De todas maneras, en ese rango de precios, hay infinidad de posibilidades. Échale un vistazo a los Longines de la colección Máster, por citar alguno.
 
  • #75
Lo tengo claro ! No te caseeees !

Jajajaja es broma, yo llevo 3 años de casado solo.


A ver, yo he tenido el Junhans en dorado, y lo recomiendo 1000% Para un uso más polivalente, puedes comprar algo más asequible. Si tienes el Junahans en mente, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie