• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os necesito, ¿belleza o versatilidad?

  • Iniciador del hilo Enzocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho el primer Chronoscope que muestras.
Si te gusta, es una magnífica elección sin tener que llegar al tope de tu presupuesto.
Felicidades por tu compromiso.
 
  • #27
El Junghans me encanta pero el Carrera lo veo más polivalente. Mi elegido sería este último.
 
  • #28
El JUNGHANS es muy bonito sin duda pero el Tag Heuer lo veo más polivalente para usar de diario
 
  • #29
El TAG es más polivalente, mejor WR y tal, pero tengo este desde Julio y es mi favorito, sin duda.

lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Partiendo de la base de que con el tiempo acabarás con los dos (acuérdate de lo que te digo) yo me compraría el que ahora te gusta más, que intuyo que es el Junghans. Ya tendrás tiempo de compra versatilidad
 
  • #31
Partiendo de la base de que con el tiempo acabarás con los dos (acuérdate de lo que te digo) en tu lugar me compraría el que ahora te gusta más, que intuyo que es el Junghans.
Ya tendrás tiempo de comprar versatilidad
 
  • #32
Para mi gusto el Tag auna belleza y versatilidad... A mí los relojes con correa de piel cada vez me gustan menos, yo sé que tiene facil solución, pero siempre es mejor que tenga su correa original.

Yo tengo un mes con el Tag puesto, tanto de sport como de vestir y sin problema... Saludos y suerte con tu decisión!
 
  • #33
Yo elegiría un reloj más atemporal,más rudo....piensa que es para tu boda ,recuerdo que te quedará para siempre.
yo miraría algún tudor ,omega dentro de esos rangos de precios.
de todas maneras los que muestras (Junghans) son muy bonitos.
para mí el TAG no.....
 
  • #34
Prevé que el que más tilín te hace es el junhgans pero el tag es más usable, además con una correa de piel también queda hermoso.
 
  • #35
Ami me gusta mas el tag!
 
  • #36
Los dos preciosos, pero como te dicen muchos compañeros el Tag te servirá para más ocasiones, yo sería el que cogería, pero como te guste más el Junhgans lo acabarás cogiendo tarde o temprano, y son dos piezas estupendas para una colección. Muy buen gusto compañero :ok::
 
  • #37
Mi voto por el MAX BILL.
 
  • #38
Ese Tag es un todo terreno, el Max Bill es otra cosa

Según lo que busques
lostimage.jpg
 
  • #40
Para mi gusto el chonoscope de lejos.
 
  • #41
Yo no tendría duda... el TAG.

Por versatilidad y por estética pero es mi opinión, el que lo llevará durante mucho tiempo eres tú.

Suerte con la decisión y enhorabuena por la boda!
 
  • #43
El Tag sin dudarlo...
Con una perforada y el desplegable me parece una maravilla.
 
  • #44
Lo siento, ninguno de los dos. Estos Alemanes con su Bauhaus como el Junghans y este Nomos, nunca.
Si tienes hasta tres mil mira los TUDOR Black Bay, es mucho mas reloj y versatil.
O un chronografo bonito, el Longines Big Eye, una delicia por lo que vale.
Saludos
 
  • #45
Ninguno de los dos. Por esos precios hay otros modelos que me gustan mucho más pero si tuviera que elegir entre uno de los dos escogería el TAG.

Si yo tuviera que elegir un reloj de ese nivel me iría a por un Omega de Ville...

om626_im.jpg
 
Última edición:
  • #46
Pensando en que no sólo va a ser el reloj para el día de tu boda, elegiría el Tag. El otro lo pondría, después, muy pocas veces.
De todas formas con ese presupuesto abriría el abanico a otras marcas y modelos.
Un saludo.
 
  • #47
Elegiría tag heuer carrera fijo
 
  • #48
No me gustan demasiado ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir, el TAG, que es el más polivalente.
 
  • #49
Dos estéticas muy diferentes; el Tag es un gran candidato a reloj de diario. El Junghans es bello, pero transmite delicadeza...
Para el día de la boda (te valen los dos) quizá el alemán sea más apropiado.
 
  • #50
El Junghans es sin duda espectacular, pero tienes que vértelo puesto. Es tan bonito como subjetivo y esa esfera blanca con el plexi es para muñecas grandes.
El TAG, como dicen algunos compañeros, es polivalente a más no poder. Algún compañero ha mencionado que los hay muy parecidos, yo aún no lo he encontrado. Es de los relojes más bonitos que he visto, y ya sabemos que para gustos, relojes...
Elegiría el TAG. Enhorabuena por las nupcias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie