• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el azul?

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando haces Pop ya no hay Stop!

El azul me gusta, no puedo decir lo mismo del Datejust en 41 "It's too big".
Sí, el de 36mm en verde bisel liso y Oyster me hace ojitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #30
¡Qué suerte tener ese reloj y tener solo un reloj!

Es una preciosidad y, si me permites un consejo, si compras más relojes que sean pocos y escogidos con cabeza, sin precipitación, pensando muy bien lo que quieres tener realmente.

De lo contrario puedes acabar con una colección demasiado numerosa, con piezas que no te pones, que solo ves en la caja y de las que querrás deshacerte algún día.

Aunque tampoco pasa nada por tener muchos. A mí me pasa…
Muchas gracias por tu consejo. Si, de momento es el único. Lo que he sentido es que llama un poco la atención. Y eso puede ser un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #32
Buenas tardes.

Me gusta el azul,però no me gusta sus índices Romanos,la Lupa tampoco.

Saludo.
Gracias...
Gracias a ti. Me gustan las opiniones sinceras y la tuya lo es. No puede gustar a todo el mundo.
 
  • #35
Queda lejos de ser el Rolex que más me gusta, pero el tono azul es espectacular.
Sí, esa esfera hizo que me olvidara de los subs y gmts. Es un Rolex de los ocultos.
 
  • #39
El azul en el mundo de los relojes es imprescindible, un must, una obligatoriedad en cualquier colección que se precie. Al igual que el negro y el blanco.

Tu azul, la verdad es que es precioso y dependiendo de cómo incidan los rayos del sol se ve de una tonalidad u otra.

Ya lo veo, pero lo vas a disfrutar y a exprimirlo día a día. Y al saber que es tu único reloj, con más motivo.

Único, pero de momento, seguro que amplías tu colección y entra otro de los azules que te gustan.

Sumo mis azules:
- Un Omega Seamaster professional chrono.
- Rolex Submariner bluesy.

Por cierto, me gusta el mixto de la tapicería de tu coche, compi.

¡Buen viaje (aunque seguramente hayas llegado ya) y a pasarlo bien el finde!
Ver el archivos adjunto 2643635Ver el archivos adjunto 2643636
Buf espectaculares. Además ese bluesy tiene una pintaza de cómodo que no veas. Vaya foto, vas muy bien servido compi, vaya piezas que tienes. Y que ese Datejust blanquito te llegue cuanto antes.

Pues de momento no, pero quizás el actual bluesy sea un futurible aunque es mucho dinero. He de pensarlo bien.

Jaja la tapicería es de un Volkswagen CC azul, es cuero y Alcántara, muchas gracias! Y si gracias a Deus ya llegué, fue un viaje largo, es que mña se casa mi mejor amigo y tenía que estar pese a la kilometrada.

Saludos y muchas gracias😌👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #42
Los azules me encantan, sin duda uno de los colores que más me me gustan para configurar un reloj.

Luego, respecto al reloj, ese azul azzuro de la esfera me parece muy muy bonito, pero no soy de números romanos en la esfera y los Datejust de 41 no me acaban de gustar, puestos en mi muñeca de 18,5 cm los veo como un ladrillo de grandes, aparte que la proporción de las formas y tamaño de caja y bisel respecto al ancho y tamaño del brazalete la encuentro muy acertada en los modelos de 36 y desvirtuada en los modelos de 41, pero como se suele decir: para gustos los colores, no? ejjeje.

Disfruta de ese gran reloj (en todos los sentidos ;-) ) con mucha salud. Ahora es el único, pero no creo que lo siga siendo por mucho más tiempo jejeje. Un saludo, paisano.
Muchas gracias. Desde luego en 36mm es una excelente elección, más cómodo y precioso. Me gusta mucho el verde. Mucha gente lo encuentra grande pero bueno si lo quieres probar un día con una caña yo encantado. Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #43
La foto al lado del paquete me pone un poco nervioso, pero el reloj me gusta aunque tampoco soy fan de los números romanos.

Qué hicieron los romanos por nosotros? (Vida de Brian)

Dicho esto, ese azul es espectacular!!!
Jaja no lo he hecho a posta no. Muchas gracias.
 
  • #44
Como para no gustar, espectacular!

Ese color no es tan popular solo porque no existe una versión sin números romanos.

Muchas gracias, pues es verdad. Con índices quizás sería más popular.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #47
Precioso! El único pero, por decir algo, son lo números romanos. Por lo demás es impresionante, el azul también me gusta en las esferas.
Qué lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #48
Me encantan los relojes azules y el tuyo es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #49
Buf espectaculares. Además ese bluesy tiene una pintaza de cómodo que no veas. Vaya foto, vas muy bien servido compi, vaya piezas que tienes. Y que ese Datejust blanquito te llegue cuanto antes.

Pues de momento no, pero quizás el actual bluesy sea un futurible aunque es mucho dinero. He de pensarlo bien.

Jaja la tapicería es de un Volkswagen CC azul, es cuero y Alcántara, muchas gracias! Y si gracias a Deus ya llegué, fue un viaje largo, es que mña se casa mi mejor amigo y tenía que estar pese a la kilometrada.

Saludos y muchas gracias😌👍🏻
¡Esa bodas son las que molan, compi, a pasarlo de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #50
A mi personalmente también me encantan los relojes con esfera azul. ( fotos de archivo )
IMG_5603.jpeg
C2F5FCDA-EB6C-44E4-BD27-3FCF38530C2E.jpeg
IMG_2968.jpeg
IMG_2801.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, LCamarasa, Asturianucu y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie