Sí, el de 36mm en verde bisel liso y Oyster me hace ojitos.Cuando haces Pop ya no hay Stop!
El azul me gusta, no puedo decir lo mismo del Datejust en 41 "It's too big".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, el de 36mm en verde bisel liso y Oyster me hace ojitos.Cuando haces Pop ya no hay Stop!
El azul me gusta, no puedo decir lo mismo del Datejust en 41 "It's too big".
Muchas gracias Nitsuga😌Señor reloj y el azul muy bonito.
Gracias, yo al revés, azul, blanco y negro.Pues hombre, muy bonito. El azul, después del negro y el blanco, es mi color favorito.
Como los tuyos. Muchas gracias!Precioso.
Muchas gracias por tu consejo. Si, de momento es el único. Lo que he sentido es que llama un poco la atención. Y eso puede ser un problema.¡Qué suerte tener ese reloj y tener solo un reloj!
Es una preciosidad y, si me permites un consejo, si compras más relojes que sean pocos y escogidos con cabeza, sin precipitación, pensando muy bien lo que quieres tener realmente.
De lo contrario puedes acabar con una colección demasiado numerosa, con piezas que no te pones, que solo ves en la caja y de las que querrás deshacerte algún día.
Aunque tampoco pasa nada por tener muchos. A mí me pasa…
Muchas gracias😉Muy muy bonito. A disfrutarlo!
Gracias a ti. Me gustan las opiniones sinceras y la tuya lo es. No puede gustar a todo el mundo.Buenas tardes.
Me gusta el azul,però no me gusta sus índices Romanos,la Lupa tampoco.
Saludo.
Gracias...
Muchísimas gracias, tú tienes un precioso verde que no pude conseguir😞Precioso azul!
Gracias Slash!Precioso!
Sí, esa esfera hizo que me olvidara de los subs y gmts. Es un Rolex de los ocultos.Queda lejos de ser el Rolex que más me gusta, pero el tono azul es espectacular.
Jolín compi no se cuál de ellos me gusta más, son todos espectaculares. Ese Tudor es muy especial. Fotazas!A mi el azul me encanta en los relojes; aquí los míos:
Ver el archivos adjunto 2643622
Ver el archivos adjunto 2643619
Ver el archivos adjunto 2643620
Y este :
Ver el archivos adjunto 2643621
Como que este no es azul? Fijaros bien!!
Te animo a que lo veas en vivo. Muchas gracias. Todo llega!Envidia de la sana, precioso
Si, ese dial me enamoró con las agujas y los números en oro blanco, muchas gracias!Me encanta tu reloj. Ese azul le hace sublime
Buf espectaculares. Además ese bluesy tiene una pintaza de cómodo que no veas. Vaya foto, vas muy bien servido compi, vaya piezas que tienes. Y que ese Datejust blanquito te llegue cuanto antes.El azul en el mundo de los relojes es imprescindible, un must, una obligatoriedad en cualquier colección que se precie. Al igual que el negro y el blanco.
Tu azul, la verdad es que es precioso y dependiendo de cómo incidan los rayos del sol se ve de una tonalidad u otra.
Ya lo veo, pero lo vas a disfrutar y a exprimirlo día a día. Y al saber que es tu único reloj, con más motivo.
Único, pero de momento, seguro que amplías tu colección y entra otro de los azules que te gustan.
Sumo mis azules:
- Un Omega Seamaster professional chrono.
- Rolex Submariner bluesy.
Por cierto, me gusta el mixto de la tapicería de tu coche, compi.
¡Buen viaje (aunque seguramente hayas llegado ya) y a pasarlo bien el finde!
Ver el archivos adjunto 2643635Ver el archivos adjunto 2643636
Muchas gracias, la lupa es querida y rechazada por igual.Me gusta el azul, me encanta tu reloj, pero...no puedo con la lupa para la fecha!!! Manías de los casi 50...
Si, tienen algo desde luego. Muchas gracias.Y sería bienvenido!! Menudo relojazo.
Si es que los azules... Tienen algo mágico.
Muchas gracias. Desde luego en 36mm es una excelente elección, más cómodo y precioso. Me gusta mucho el verde. Mucha gente lo encuentra grande pero bueno si lo quieres probar un día con una caña yo encantado. Saludos y gracias.Los azules me encantan, sin duda uno de los colores que más me me gustan para configurar un reloj.
Luego, respecto al reloj, ese azul azzuro de la esfera me parece muy muy bonito, pero no soy de números romanos en la esfera y los Datejust de 41 no me acaban de gustar, puestos en mi muñeca de 18,5 cm los veo como un ladrillo de grandes, aparte que la proporción de las formas y tamaño de caja y bisel respecto al ancho y tamaño del brazalete la encuentro muy acertada en los modelos de 36 y desvirtuada en los modelos de 41, pero como se suele decir: para gustos los colores, no? ejjeje.
Disfruta de ese gran reloj (en todos los sentidos) con mucha salud. Ahora es el único, pero no creo que lo siga siendo por mucho más tiempo jejeje. Un saludo, paisano.
Jaja no lo he hecho a posta no. Muchas gracias.La foto al lado del paquete me pone un poco nervioso, pero el reloj me gusta aunque tampoco soy fan de los números romanos.
Qué hicieron los romanos por nosotros? (Vida de Brian)
Dicho esto, ese azul es espectacular!!!
Como para no gustar, espectacular!
Ese color no es tan popular solo porque no existe una versión sin números romanos.
Gracias compañero!Azul, precioso!
Gracias por compartir!
Guapísimo, como el del príncipe William. Un clásico.Ver el archivos adjunto 2643780Yo también soy de azules
¡Esa bodas son las que molan, compi, a pasarlo de lujo!Buf espectaculares. Además ese bluesy tiene una pintaza de cómodo que no veas. Vaya foto, vas muy bien servido compi, vaya piezas que tienes. Y que ese Datejust blanquito te llegue cuanto antes.
Pues de momento no, pero quizás el actual bluesy sea un futurible aunque es mucho dinero. He de pensarlo bien.
Jaja la tapicería es de un Volkswagen CC azul, es cuero y Alcántara, muchas gracias! Y si gracias a Deus ya llegué, fue un viaje largo, es que mña se casa mi mejor amigo y tenía que estar pese a la kilometrada.
Saludos y muchas gracias😌👍🏻