• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris o Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo me cogia el oris, me parece muy bonito!

Son los dos muy bonitow, pero loa numeros del Oris no me terminan de convencer. Asi que una vez mqs me decanto por el Hydro.
Saludos.

Pues el Longines , pero..... el Oris me gusta mucho, es muy deportivo, el Longines es más para todo y además tiene una reserva de marcha espectacular. la precisión muy buena, el lumen, no tanto.

Última edición:
He tenido el Longines Hydro y me parece una compra maestra en relación marca/calidad/precio. El único pero que encuentro al Hydro son esos eslabones centrales pulidos.

Respecto al Oris 65, es un reloj que no me acaba de entrar por el ojo, y eso que tengo una opinión muy buena de la marca. Pero el 65 definitivamente no es mi reloj.

Hola compañero,

Difícil elección de los dos que muestras.... de esos dos, quizás me quedaría con el Oris ya que el dial me parece más original. Los dos muy buenas piezas.

Saludos.

Cualquiera de los dos es un acierto.

A mí me gusta mucho el Oris 65, pero en su otra variante.

Yo me decantaría por el Longines...

Un voto más por Longines!

Apunta una equis en el casillero del Oris! Tiene mucha personalidad ese reloj, yo no conozco nada, ni siquiera parecido, a ese dial. Juegue en su favor que ese Longines no es santo de mi devoción.

Última edición:
Pues yo me decanto por el Oris. Menos visto y me encanta el diseño, apoyo los comentarios de buscarle un armis al Oris.

Oris me gusta más.

Yo tengo el hidro en negro y va genial combina con todo pero este Oris es guapísimo tb.

Pues es cierto, tanto Oris como alguna otra (TAG). Esa es una de las cosas que me frena algo en el 65

Pero si buscas una marca de prestigio que además lleve un calibre más especial te vas por encima de los 2000 lereles, o no?
Bueno
El Longines lleva mucho mejor calibre. O un Glycine. Hay muchos

Oris de goleada, el otro es más todoterrenos, pero ese oris lo tengo y es probablemente mi diver favorito.

oris,pero con su brazalete,que está muy guapo.

Tengo el Hidro en azul, el modelo ya descatalogado... El Longines

Hola, pues ese Oris no me dice mucho, en cambio el Longines siii y mucho, estoy con el run run Longines dándome vueltas, asi que mi elección es clara jeje

Sólo para complicar la elección...

Oris_Aquis_Date_2017_collection_2.webp

Oris_Diver_Sixty_Five_42_watch_28.webp

Y por último la edición Movember...

22190_0173377074084_LSSet_horizontale.webp

subir imagenes gratis sin registrarse
url gratis

Última edición:
A mi no me gusta ni el hydro ni el 65, no sabría cual recomendarte...
Si fuera mi decisión me quedaría con un Aquis azul.

Bueno
El Longines lleva mucho mejor calibre. O un Glycine. Hay muchos
Me interesa esa opinión Juan

Por qué dices que el 2824 es mucho mejor que el sw200?

Acaso no son "lo mismo"?

El Oris me parece muchísimo más original que ese Longines, elegiría el Oris sin dudar.

Aunque ninguno de los dos me enamora locamente. Entre los dos escogeria el Longines.

Yo soy de Longines (tengo 2 actuales y 2 vintage) pero en este caso me decanto por el Oris.

Y miraría el nuevo Oris Aquis Basilea 2017 con armix y esfera azulona, que es más barato que el que muestras y mucho más completo.

Ya que has abierto la baraja me decanto por el Aquis azul, esa esfera me hipnotiza.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie