• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris en el fondo del cajon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que suerte. Yo en mis cajones solo encuentro gayumbos y calcetines.🤷

Y el reloj, pequeño pero precioso.

¿Que tal los swatch?
Luego colgare foto de ellos, estan algo cascadillos 😄

Que suerte, muy chulo

Esta increíble amigo, que lo disfrutes mucho

Sinceramente te felicito , eso es ser afortunado no se encuentra uno cosas así en un cajón , enhorabuena
👍👍👍
De nuevo la pieza sale a la luz

Vaya sorpresa! Estaba rebuscando en el escritorio de mi padre porque me hace falta su pasaporte y en un cajon he encontrado varios relojes (raro porque el nunca ha utilizado). Habia un par de swatch muy viejos, alguno de marca comercial tipo Armani y justo al fondo… un ORIS!!!

Ver el archivos adjunto 2744541

Buscando por internet no he encontrado mucho, solo que a pesar de su reducido tamaño es reloj de caballero y que fue fabricado en los 80. En la parte trasera hay un numero pero eso tampoco me ha ayudado mucho en mi busqueda de informacion.

Ver el archivos adjunto 2744545

Alguien conoce mas sobre este reloj? Ni siquiera en la web de Oris he encontrado algo sobre el.

Que gran alegria encontrar algo asi, ahora cruzo los dedos para que sea del 82 (el año que naci). Y la semana que viene directo a un relojero para que le haga una puesta a punto, aunque le he dado cuerda y funciona perfectamente!!

Muchas gracias a todos y buen fin de semana.
Muy muy bonito!
Postdata:Yo rebusco en algun cajon a ver si aparece algo parecido y "na de na" y rebusco...y rebusco y...

Atrás
Arriba Pie