• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris en el fondo del cajon

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué buena suerte, @GuilleSP ! Es un reloj muy bonito, y encima cargado de intangibles. Dale vida y a disfrutarlo, compañero!
 
Felicidades, eso si que es una sorpresa y de las buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yosua58
Buen hallazgo. Una revisión y a disfrutarlo.
 
Muy chulo, ese tipo de hallazgos siempre son un subidón tremendo; el número de la tapa 7295 supongo que es el Nº de referencia del modelo (que no el nº de serie). Si lo agitas un poco y el segundero avanza o si incluso no tiene bloqueada la cuerda, será buena señal. A ponerlo al día y a disfrutar de él !!!!
He alucinado porque le he dado un poco de cuerda y al momento se ha puesto a funcionar! Lo he puesto en hora y de momento funciona perfectamente.

Aun asi me gustaria una puesta y ver como “recuperar” la correa, que es la original y me gustaria conservarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Es muy bonito, gran hallazgo. A disfrutarlo.
 
He alucinado porque le he dado un poco de cuerda y al momento se ha puesto a funcionar! Lo he puesto en hora y de momento funciona perfectamente.

Aun asi me gustaria una puesta y ver como “recuperar” la correa, que es la original y me gustaria conservarla
Que bueno eso !!!

Sí, seguro que una buena puesta a punto no le vendrá mal, pero vamos, saber que funciona es una muy buena noticia, te ahorra quebraderos de cabeza y problemas.
Para lo de la correa seguramente con algún producto para el cuero se quede bien, y también me suena que el amigo, invocando a @Doncainastyle ejeje, ha comentado alguna vez en algún hilo el método que tiene para recuperar correas de cuero, a lo mejor te puede orientar a ello. Un saludo.
 
Menudo hallazgo compañero, que suerte, es precioso, un repasito y a disfrutarlo.
 
Un tesoro inesperado,las vueltas que da la vida,y que funcione eso es un plus, ahora tocara ponerlo al dia y a disfrutarlo
 
Menuda suerte🍀 y encima bonito y funcionando. Te aconsejaría comprar lotería está Navidad. Saludos y a disfrutarlo.
 
Un Oris muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Menudo hallazgo, muy bonito.
 
Sorpresa de la buenas, a revisar y a sacar de paseo .
 
He alucinado porque le he dado un poco de cuerda y al momento se ha puesto a funcionar! Lo he puesto en hora y de momento funciona perfectamente.

Aun asi me gustaria una puesta y ver como “recuperar” la correa, que es la original y me gustaria conservarla
Quita la correa y limpiarlo con un trapo muchado. Luego secarlo bien en el sol y despues un masaje con un producto para cuero. No veo nada roto.
Aprovecha el reloj sin corea para limpiar la caja con agua y jabon, con un cepillo de manos. el jabon quitas con el aqua del grifo medio abierto. No creo que entra aqua.
Con la puesta al punto puedes esperar hasta que fallar, es un ETA 2801, no se puede romper mucho.
Poner la correa y a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
Que descubrimiento!
A revisión, limpieza y muchos años mas de buen uso...
 
¡Fantástico! Y aún mejor por el valor sentimental
 
Que suerte. Yo en mis cajones solo encuentro gayumbos y calcetines.🤷

Y el reloj, pequeño pero precioso.

¿Que tal los swatch?
 
Que bonito es! Pues a disfrutarlo y feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Qué feliz hallazgo!

Un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Vaya sorpresa tan agradable. Muy bonito. Que bueno tiene que ser cuando pasa algo así :)
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Que bueno!. Es una pieza bien bonita, y si además tiene un significado especial para ti sin duda se merece ese paso por el relojero para poder disfrutarla muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Y yo que solo me encuentro clínex cuando saco las prendas de abrigo de invierno a invierno xD

¡Precioso reloj, felicidades por esa llegada inesperada!
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Yo pienso lo mismo.
Sueño en que mi mujer hereda de su tío de Escocia una casa y cuando vamos para allá, en el bajo hay un local que era una antigua relojería chapada a cal y canto desde la crisis del cuarzo y con cajones repletos de Omegas y Longines NOS.

Menuda suerte @GuilleSP , eso es mucho mejor que comprarse un Oris nuevo, además me parece precioso y con esa complicación de fecha con aguja o como se llame.

Que lo disfrutes, merece una visita a un profesional que lo trate con cuidado.
Jajajaja, me apunto a ese sueño!!
 
Pues enhorabuena, menuda joya has pillado.

Es un modelo precioso. Y singular, todos los que conozco similares (pointer date) tienen el anillo calendario por el exterior, mientras ese tuyo lo tiene interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Alguna recomendacion de donde llevarlo en Barcelona o alrededores para la puesta a punto? No conozco relojeros de confianza, solo los que me aparecen en google
 
Atrás
Arriba Pie