F
Ferdinand71
Habitual
Sin verificar
¡Qué buena suerte, @GuilleSP ! Es un reloj muy bonito, y encima cargado de intangibles. Dale vida y a disfrutarlo, compañero!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He alucinado porque le he dado un poco de cuerda y al momento se ha puesto a funcionar! Lo he puesto en hora y de momento funciona perfectamente.Muy chulo, ese tipo de hallazgos siempre son un subidón tremendo; el número de la tapa 7295 supongo que es el Nº de referencia del modelo (que no el nº de serie). Si lo agitas un poco y el segundero avanza o si incluso no tiene bloqueada la cuerda, será buena señal. A ponerlo al día y a disfrutar de él !!!!
Que bueno eso !!!He alucinado porque le he dado un poco de cuerda y al momento se ha puesto a funcionar! Lo he puesto en hora y de momento funciona perfectamente.
Aun asi me gustaria una puesta y ver como “recuperar” la correa, que es la original y me gustaria conservarla
Quita la correa y limpiarlo con un trapo muchado. Luego secarlo bien en el sol y despues un masaje con un producto para cuero. No veo nada roto.He alucinado porque le he dado un poco de cuerda y al momento se ha puesto a funcionar! Lo he puesto en hora y de momento funciona perfectamente.
Aun asi me gustaria una puesta y ver como “recuperar” la correa, que es la original y me gustaria conservarla
Jajajaja, me apunto a ese sueño!!Yo pienso lo mismo.
Sueño en que mi mujer hereda de su tío de Escocia una casa y cuando vamos para allá, en el bajo hay un local que era una antigua relojería chapada a cal y canto desde la crisis del cuarzo y con cajones repletos de Omegas y Longines NOS.
Menuda suerte @GuilleSP , eso es mucho mejor que comprarse un Oris nuevo, además me parece precioso y con esa complicación de fecha con aguja o como se llame.
Que lo disfrutes, merece una visita a un profesional que lo trate con cuidado.