antonik
Habitual
Sin verificar
Mañana vuelo pa España,es que tu andas por el desierto de arabia y aqui en cambio empieza a refrescar

Y lo de las natos ta explico,a nusotros los caniceros solo nos gusta los armis de rulex
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana vuelo pa España,es que tu andas por el desierto de arabia y aqui en cambio empieza a refrescar
Mis preferidas son:
RLT: proveedores oficiales del MOD, están fabricadas con especificaciones militares y la gris es exáctamente igual que la que llevaba de dotación el rolex 5517.
![]()
Panatime: comercializa natos de la marca ZULU, la correa es de un nylon más grueso que las G10 y las hebillas de inox también, a mí me gustan para relojes grandes.
https://panatime.com/
Watchworxs: similares a las de RLT pero solo con hebillas de acero en negro, yo son las que más utilizo (especialmente la negra y la gris)
![]()
Los tres vendedores son muy buena gente, envían rápido y en mi caso nunca se han equivocado; Panatime tiene además un curioso sistema de notificaciones de envío con fotos incluídas.
Espero que te ayude 😉
saludos
Jue no entiendo como como sos pue gustar un reloj con bufanda,![]()
Mañana vuelo pa España,
Y lo de las natos ta explico,a nusotros los caniceros solo nos gusta los armis de rulex
Ha dicho , el tio Antonik.Me gustan las nato pero en los submariner no, creo que lo suyo es el armis.
Hola, las RAF son las que no acaban en la parte de arriba, sino que se queda el pliegue en la parte donde iría la hebilla, verdad? Es que he visto en uno de tus enlaces unas Nato RAF negras que me irían de perlas.
RAF es Royal Air Force, creo que los de RLT lo utlizan para designar las NATO de color azul oscuro, nada más. Son iguales que las demás (3 hebillas de metal más el ardillón)
Es a eso a lo que te refieres?
saludos
No. En time factors distingue las que el pliege se queda en el lado de arriba o las que se queda el pliegue abajo.
![]()
ES CATALÁN !!! LE DIJE[/SIZE]... de apodción ... le susurré
yo diria que de inseminacion, a mi me llamaron para que viniera a mejorar la raza![]()
Quiroga, hombre, porqué te das por aludido !!!![]()
ah collons !!! yo me doy por aludido y tu no?![]()
Ese el es documento que buscaba anoche!! , lo tienes en pdf?
gracias de antemano.
Yo no he citado primero ....Y, además, mis genes son full equip
![]()
ah, te refieres a las de 2 anillas... las que no llevan doble tira para la parte trasera de la caja?
pero en esas el sistema de cierre sigue siendo el mismo solo que quedan un poco menos gorditas a la altura del reloj...
en ese mismo enlace aparece una raf pattern que es lo que es una raf: una cinta sola continua que pasa entre los pasadores y se ven los pasadores, una nato tapa los pasadores, porque hay una cinta entre estos y otra que los cubre
Tenéis razón los dos. Solo hay una cinta. Esa es la que a mi me gusta, pero solo tienen en timefactors y solo la Bond. Sabéis donde puedo encontrar en otros colores?