• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star Skeleton Contemporary

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
  • #77
¡Precioso! Muchas gracias por deleitarnos con tantas fotos de cerca del calibre, da gusto ver los acabados. Te has dado un buen trabajo, ¡se agradece y nunca son demasiadas fotos! Por cierto que tienes buen pulso, jajaja.

Con tu permiso, me guardaré algunas en mi carpeta de Orient.

Que disfrutes de esa joya, buen finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #78
¡Precioso! Muchas gracias por deleitarnos con tantas fotos de cerca del calibre, da gusto ver los acabados. Te has dado un buen trabajo, ¡se agradece y nunca son demasiadas fotos! Por cierto que tienes buen pulso, jajaja.

Con tu permiso, me guardaré algunas en mi carpeta de Orient.

Que disfrutes de esa joya, buen finde!

Buen pulso? 🤣🤣🤣🤣🤣
Con el trípode hubiera podido reducir el ISO y aumentar la profundidad de campo, pero no han salido del todo mal.

Buen fin de semana igualmente.
 
  • #79
Me parece un reloj muy elegante. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Atrás
Arriba Pie