• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Mako USA ¡presentación!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidadess! Es precioso, yo estoy esperando que los traigan a europa y me cojo dos, uno negro y otro azul jajaj

Me gusta mucho. Enhorabuena por la adquisición.

El resto lo tenemos más difícil para traerlo de USA.

Un saludo,

Phort.

Me hace gracia cuando dien que éste es un reloj BBB..

Me gustaría saber que valdría si fuese un Swiss Made. con lo que lleva este:

1.- Manofactura, calibre 469, ajustado, con más 40 años de probada fiabilidad y una leyenda, al ser un calibre que monto por primera vez un diver que bajo a 200 mtrs.

2.- Acero macizo en armis y caja

3,. Zafiro

para mí es un BB y H (Bueno, Bonito y Honesto)

En su gama que Suizo le supera, ni uno...

Saludos y vivan los japos :D

Sin duda el mako mas bonito que he visto nunca...me enca su bisel, sus agujas, su color...yo en mi caso preferiría mas tamaño, pero a ti te queda perfecto y mas que bien

Estoy tan contento con él, que ya estoy pensando en conseguir el blanco:yhoo::

Muy bonito, la verdad. :ok::

Viéndolo, más que "Mako USA" yo lo llamaría "Ray USA", porque me recuerda más al segundo que al primero.

M encanta!! Cuanto te a costado y donde ? Muchas gracias

jejejejej

Tomo cómo referencia el Ray y su precio web Orient USA con armis (295USD) y los precios descontados (y reventados) que encuentras por ahí (ahora mismo en el black friday esta el Ray negro a 85 dolares y con codigo de descuento 70 y pocos (sin aduanas ni envío ojo)).
En amazon USA esta 89 dólares, pero si compras con una tarjeta visa recibes una tarjeta de regaló por 30 dólares, de lo poco que comprendi, creo que también dan un descuento del 20% si el vendedor es Amazon y no un tercero.

Precioso ese Mako USA, ahora a disfrutarlo ;-)

Hombre por fin orient, parece una marca olvidada en este foro solo se habla de suizos japos tipicos, seiko, citizen y por fin orient me encantan yo pronto voy a tener uno y lo presentare por que me parecen relojes bonitos, fuertes y menos comunes por eso son especiales ya vereis el mio flipareis. enhorabuena por tu adquisicion buena maquinaria y materiales de calidad a disfrutar.:Cheers:

Hombre por fin orient, parece una marca olvidada en este foro solo se habla de suizos japos tipicos, seiko, citizen y por fin orient me encantan yo pronto voy a tener uno y lo presentare por que me parecen relojes bonitos, fuertes y menos comunes por eso son especiales ya vereis el mio flipareis. enhorabuena por tu adquisicion buena maquinaria y materiales de calidad a disfrutar.:Cheers:

Hombre, olvidada tampoco, que yo la descubrí aquí, puede que este en segundo plano, pero para mi es una gran marca. Es el primero que tengo, pero seguro que caen más.
Ya quiero ver cual será el tuyo.
:Cheers:
un saludo!

Me recuerda al Seamaster.

Pues si señor, muy bonito y buen reloj. Enhorabuena por ese tesón para conseguirlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie