• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient bambino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fede.m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fede.m

Novat@
Sin verificar
Buenos/as dias/tardes/noches foreros. Como pudieron leer en el titulo estoy en la busqueda de un orient bambino. Hace varios meses estoy buscando pero siempre que entro al foro encuentro las publicaciones con el reloj ya vendido jaja. Recurro a esto para que si alguno tiene uno y piensa venderlo que se ponga en contacto conmigo si puede ser. Estoy interesado mayormente en los que no tienen numeros en la esfera ni son "open heart" o "small seconds" (aunque este podria llegar a ser). Estoy buscando principalmente que sea el negro con oro rosa o el dorado y blanco normal. Ojala poder encontrarlo y tener suerte. Muchas gracias por el espacio y bendiciones a todos

Hola compañero,

Te recomiendo pasar por la sección de normas del foro y de la sección de compraventa. Existe un mínimo de participación para poder recibir y enviar mensajes privados, a fin de que las transacciones se realicen entre miembros activos de la comunidad.

Sobre el Bambino, como veo que lo buscas de segunda mano, te recomiendo visitar las distintas plataformas de venta online como C24, ebay o Wallapop / similares de tu país.

Espero que lo encuentres, saludos.

• Me gusta
Reacciones: fede.m y Autonomo resignado
Buenos/as dias/tardes/noches foreros. Como pudieron leer en el titulo estoy en la busqueda de un orient bambino. Hace varios meses estoy buscando pero siempre que entro al foro encuentro las publicaciones con el reloj ya vendido jaja. Recurro a esto para que si alguno tiene uno y piensa venderlo que se ponga en contacto conmigo si puede ser. Estoy interesado mayormente en los que no tienen numeros en la esfera ni son "open heart" o "small seconds" (aunque este podria llegar a ser). Estoy buscando principalmente que sea el negro con oro rosa o el dorado y blanco normal. Ojala poder encontrarlo y tener suerte. Muchas gracias por el espacio y bendiciones a todos
Deberíais tomaros la molestia de leeros las normas del foro.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Hola compañero,

Te recomiendo pasar por la sección de normas del foro y de la sección de compraventa. Existe un mínimo de participación para poder recibir y enviar mensajes privados, a fin de que las transacciones se realicen entre miembros activos de la comunidad.

Sobre el Bambino, como veo que lo buscas de segunda mano, te recomiendo visitar las distintas plataformas de venta online como C24, ebay o Wallapop / similares de tu país.

Espero que lo encuentres, saludos.
Muchas gracias compañero, pensaba que el mínimo de participación aplicaba solo a vendedores. Muchas gracias por las paginas y la ayuda, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie