Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un seiko sport 5 y un bulova pero como son menos “premium” los uso de diario y no los cuento
Una uña inconfundible.Pero este es el que está en Chrono24 y en Wallapop, no? Deduzco que no te gusta si lo estás vendiendo
Sí, y luego varias fotos de Chrono coinciden con las de WallapopUna uña inconfundible.
Hay bastantes.Pocos relojes había visto con numeración en árabe.
Pero si te gusta porque todavía no lo has usado y lo tienes a la venta? O es que te gustan mas la plusvalía que le quieres sacar después de conseguirlo en catawiki por 310€, si es eso, al menos paga el anuncio como hacemos todos o espera al día 1 del mesVer el archivos adjunto 3322978
Todavía ni lo he usado, me gusta bastante que es diferente al resto de relojes de mi colección para el que no lo conozca es un gagá milano x nadine kanso solo hay 100 unidades si no recuerdo mal se sacó en 2023
Él no puede poner anuncios en el foro todavía.Pero si te gusta porque todavía no lo has usado y lo tienes a la venta? O es que te gustan mas la plusvalía que le quieres sacar después de conseguirlo en catawiki por 310€, si es eso, al menos paga el anuncio como hacemos todos o espera al día 1 del mes
Tal vez no distinga la diferencia.....es curioso que haya un anuncio diciendo que es auto y otro que es cuarzo.
Encima engañandoTal vez no distinga la diferencia.....
Al fin y al cabo, los relojes de cuarzo se mueven "automáticamente"![]()
No seas duro, solo es difícil de mirarEl mismo esfuerzo has puesto en pensar en el título del post que en hacer las fotos para enseñarlo.
Voy a intentar responder de igual forma. Es feo
Sí, pero el del inicio del hilo tiene la corona mirando a La Meca 😅