• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alegxtierrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con la venta.
La necesitarás.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: xpu, Josebacm, cadiz y 1 persona más
Tengo un seiko sport 5 y un bulova pero como son menos “premium” los uso de diario y no los cuento

Pero este es el que está en Chrono24 y en Wallapop, no? Deduzco que no te gusta si lo estás vendiendo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: xpu, Blapo87 y jorgesdb
Madre del amor hermoso. La foto de este reloj habria que conservarla por si algun dia se hace una galeria tematica, no dire de que....

Me corrigo , he vuelto a ver la foto... no tengo que decir ...... santo dios

¡Ponme uno para mi suegra!

• Jaja
Reacciones: Josebacm
Si a ti te gusta, adelante con el. No es para mi.

Pocos relojes había visto con numeración en árabe.
Hay bastantes.
El último de Breitling

IMG_20250810_174449_510.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Si tú estás contento con el ,no hay más que decir .

me sonaba la marca... no guardo buen recuerdo de esa marca y su etapa en el Cádiz :), respecto al reloj, lo importante es que te guste a ti

• Me gusta
Reacciones: Alegxtierrez
Ver el archivos adjunto 3322978

Todavía ni lo he usado, me gusta bastante que es diferente al resto de relojes de mi colección para el que no lo conozca es un gagá milano x nadine kanso solo hay 100 unidades si no recuerdo mal se sacó en 2023
Pero si te gusta porque todavía no lo has usado y lo tienes a la venta? O es que te gustan mas la plusvalía que le quieres sacar después de conseguirlo en catawiki por 310€, si es eso, al menos paga el anuncio como hacemos todos o espera al día 1 del mes

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, galunco, jorgesdb y 1 persona más
Pero si te gusta porque todavía no lo has usado y lo tienes a la venta? O es que te gustan mas la plusvalía que le quieres sacar después de conseguirlo en catawiki por 310€, si es eso, al menos paga el anuncio como hacemos todos o espera al día 1 del mes
Él no puede poner anuncios en el foro todavía.

El reloj no me gusta nada pero es curioso que haya un anuncio diciendo que es auto y otro que es cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: galunco y jorgesdb
es curioso que haya un anuncio diciendo que es auto y otro que es cuarzo.
Tal vez no distinga la diferencia.....

Al fin y al cabo, los relojes de cuarzo se mueven "automáticamente" :D

• Me gusta
Reacciones: xpu, jorgesdb, darevuelta y 1 persona más
El mismo esfuerzo has puesto en pensar en el título del post que en hacer las fotos para enseñarlo.
Voy a intentar responder de igual forma. Es feo

• Jaja
Reacciones: galunco y Ramoncc
El mismo esfuerzo has puesto en pensar en el título del post que en hacer las fotos para enseñarlo.
Voy a intentar responder de igual forma. Es feo
No seas duro, solo es difícil de mirar :laughing1: :laughing1: :laughing1: , el que más feliz tiene que estar es el italiano que se lo ha colocado

• Me gusta
Reacciones: Isaac y galunco
Horrendo. Desde el respeto.

• Jaja
Reacciones: Ramoncc
No me gusta. Esa escritura torcida en el medio... Y las dos agujas muy parecidas tienen que dificultar ver la hora. Parece un reloj de moda pero a precio absurdo.

Tampoco a mí me gusta. Pero tú eres el único capaz de decidir si le das esa oportunidad o no....

Me gusta entre nada y menos. Normalmente no sería tan crítico y diria algo así como “parece majo, te tiene que gustar a tí” pero viendo que se trata de una venta encubierta…

🥴

Lo siento, pero solo te ha faltado poner el enlace a los anuncios de venta… así no.
Me descuadra un poquito que te guste tanto (a pesar de tener “algún” Vacheron y supongo que también Rolex, por lo que se ve en las fotos…) y sin embargo quieras venderlo.
En cuanto al reloj, a mi no me gusta nada. Pero oye, para gustos… relojes 😉

Atrás
Arriba Pie