• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alegxtierrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alegxtierrez

Novat@
Sin verificar
IMG_4526.webp

Todavía ni lo he usado, me gusta bastante que es diferente al resto de relojes de mi colección para el que no lo conozca es un gagá milano x nadine kanso solo hay 100 unidades si no recuerdo mal se sacó en 2023

A mi me resulta feo!!

• Me gusta
Reacciones: Alegxtierrez
Lo importante, es que te guste a ti.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Josebacm, macuto y 1 persona más
No sería para mí, pero si a ti te gusta es perfecto.

Hay a quienes les gusta decir que si no tienes nada agradable que decir mejor estate callado... Pero es que es muy feo!

Joder y caro de c*****s! 800 eurazos por un reloj con un movimiento de cuarzo Miyota que se compra por 4 €. Firgen Santa!!!

• Me gusta
Reacciones: Alberdriver, Alfredo BRB y CrossTime
Yo seguro que no lo compraría, pero a quién le tiene que gustar es a tí.

No es de mi estilo, pero si a tí te gusta todo correcto.
Un saludo.

En wallapop es automático y en Chrono24, mismas fotos, es de cuarzo y un poco más caro.

Pues a mi me gusta, por si alguien me lo quiere regalar, que yo ya voy pasado de presupuesto este mes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx, galunco y Alegxtierrez
Poco predicamento encontrarás aquí por ese reloj...

Poco predicamento encontrarás aquí por ese reloj...
Entiendo que la gente tenga gustos más reservados pero para eso ya tengo otros relojes en mi colección como un Hamilton jazzmaster o algún vacheron costantin pero no se le quería dar la oportunida

Pocos relojes había visto con numeración en árabe.

• Me gusta
Entiendo que la gente tenga gustos más reservados pero para eso ya tengo otros relojes en mi colección como un Hamilton jazzmaster o algún vacheron costantin pero no se le quería dar la oportunida
Personalmente te agradezco que lo enseñes porque se sale totalmente de lo común.

• Me gusta
Horroroso.

¿Es el mismo que está anunciado en chrono24? ¿Lo quieres comprar o lo estás vendiendo?

A mí tampoco me gustan ni el reloj ni el precio.

Un Hamilton y algún Vacheron Constantin
Que abanico tan amplio

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
No me gusta nada, ni el reloj, ni la correa...pero nada. Ahora bien, si te gusta poco importan las opiniones de los demás, a disfrutarlo.

Un saludo,

Edición limitada a 100 unidades?... Qué optimistas fueron si pensaban venderlas todas 😆 😅

Bromas a parte, es distinto... Pues si a tí te gusta, nada que decir.

Saludos

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: xpu, cadiz, michaleen y 3 más
Edición limitada a 100 unidades?... Qué optimistas fueron si pensaban venderlas todas 😆 😅

"Sin duda una obra de arte en estética italiana con la profundidad simbólica del mundo árabe" , según reza el anuncio de wallapop :yes:

• Jaja
Reacciones: Ramoncc
Tengo un seiko sport 5 y un bulova pero como son menos “premium” los uso de diario y no los cuento

Tendría que vérmelo puesto en la muñeca, pero así de primeras no me llama la atención. Seguro que los Vacheron que tienes me gustan más.
Pero como te han comentado ya, lo importante es que te guste a ti. Disfrútalo.

Atrás
Arriba Pie