• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique Constant Highlife Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo -lex-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj y como lucen esas correas verdes!

Felicidades, buen gusto con este reloj.

Una pieza muy bonita,, disfrútala

Precioso! Una marca que cada día me gusta más.

Enhorabuena por la nueva adquisición! Una pieza muy bonita, te queda muy bien

Un reloj precioso y una marca que me encanta, la tengo entre mis futuribles.

Precioso, enhorabuena. Una marca que me encanta desde que vi una presentación hace poco.

Muchas gracias compañeros :ok:. Yo sigo babeando...

Muy chulo y el venir con tres correas… ya podían imitarlo todas las marcas. Por cierto, la de piel se ve muy guapa

¡Enhorabuena, compañero! :clap: Muy chulo, y un puntazo incluir brazalete y dos correas (sobre todo para un modelo así, que usa correas especiales).

Me encanta FC, espero que lo disfrutes mucho.

¡Muchas gracias! La verdad es que es un buen punto lo de las correas, tienes 3 looks distintos con la misma caja. La de piel es muy muy bonita os paso un par de fotos más en detalle:

20250615_140147.webp

20250615_140200.webp

20250615_140337.webp
20250615_140342.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Ferdinand71 y secihe
Es muy poco discreto preguntar el precio?
He intentado privado pero no puedes

Toma ya
Enhorabuena
Bonita y elegante pieza
👍👍

• Me gusta
Reacciones: -lex-
Es muy poco discreto preguntar el precio?
He intentado privado pero no puedes
Sí, no puedo que acabo de llegar por este foro... No sé cuándo se me habilitarán los MPs la verdad, luego lo buscaré por el foro.

Subí la oferta en el hilo de las ofertas, lo compré en Zeitlounge. Estaba por 2.970€, pero pagando por transferencia te rebajaban un %. Con esto y un cupón de descuento se me quedó en 2.870€ al final. En Timeshop24 lo tienes a 2.760 € puesto en casa, pero me dio mal rollo la web y opiniones que vi en trustpilot... Aunque son distribuidor oficial de FC también :hmm:

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Sí, no puedo que acabo de llegar por este foro... No sé cuándo se me habilitarán los MPs la verdad, luego lo buscaré por el foro.

Subí la oferta en el hilo de las ofertas, lo compré en Zeitlounge. Estaba por 2.970€, pero pagando por transferencia te rebajaban un %. Con esto y un cupón de descuento se me quedó en 2.870€ al final. En Timeshop24 lo tienes a 2.760 € puesto en casa, pero me dio mal rollo la web y opiniones que vi en trustpilot... Aunque son distribuidor oficial de FC también :hmm:
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: -lex-
Atrás
Arriba Pie