• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Endurance Pro 44 edición Ibiza. Solo 100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El verano ya está aquí y Breitling se apunta a la moda efímera de las ediciones limitadas para la playa o, en este caso concreto, tal vez la noche. Igual es por esto que considera suficientes 100 metro de resistencia al agua, ya que las piscinas o las aguas junto al yate suelen ser más someras. Eso sí, su caja de Breitlight® aguantará los impactos que pueda recibir durante las actividades más o menos enérgicas tan típicas de la isla.

Todos sabrán que llevas un Endurance Pro Ibiza Limite Edition gracias al exclusivo color verde de su correa de caucho y el bisel interno. También porque la esfera, dentro del contador a las seis, luce el logo de Ibiza, un sol poniente entre palmeras. El mismo logo que podrá verse en la trasera en el supuesto de que te lo quites en algún momento.

Breitling Endurance Ibiza-1.webp

Monta un calibre Breitling 82, de cuarzo termocompensado y ultrapreciso. Solo va a haber 100 unidades, y lo mejor de todo es que todas lucirán la numeración 1/100, traducible como "uno de cien" o como lo que tú quieras contar sobre tu reloj del verano (nota: esto es lo que se dice en la nota de prensa, pero la verdad es que en las imágenes suministradas no se aprecia en ningún lado. Si compras uno pon foto).

Breitling Endurance Ibiza-3.webp

Todavía no se ha publicado el precio, pero viendo otros modelos de la colección se puede deducir que andará entre 3.600 y 4.000 €. Disponible solo en Rabat Ibiza, en las boutiques de la marca y en su sitio web (cuando se publique).

Breitling Endurance Ibiza.webp

Breitling Endurance Ibiza-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Manel, Speedmaster411 y 11 más
Ainnnsss Breitling quién te ha visto y quién te ve...

• Me gusta
Reacciones: Danu y Asorey1
A ver, gustar, me gusta, ahora si, grande y seguramente caro para lo que creo que es el producto.

Yo es que no acabo de entender cómo siguen fabricando relojes de cuarzo como este. Me parece muchísimo más práctico un Garmin. Y si quiero algo más barato y resistente, un G-Shock. De verdad que no le veo ningún sentido a este Breitling.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo es que no acabo de entender cómo siguen fabricando relojes de cuarzo como este. Me parece muchísimo más práctico un Garmin. Y si quiero algo más barato y resistente, un G-Shock. De verdad que no le veo ningún sentido a este Breitling.

No se puede explicar de mejor manera

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Estos Breitling aunque la gente no lo entienda se venden bien, vamos que se ven mucho. Quizas los Garmin y compañía tengan la desventaja de tener que cargarlos cada cierto tiempo y estos no, además de tener poco glamur ya que los tiene mucha gente. Los G no son lo suficientemente costosos para que determinada gente los compre, gente que busca diferenciarse de la gente normal, cosa que también hace llevando por ejemplo, polos de 250€ de algodón. A mí la combinación de colores me gusta y a la isla le tengo mucho cariño , pero no es mi taza de té como dicen los anglos.

Pues a mí me gusta , es muy original.
muy chulo.

Como pone en su dial, es un reloj pensado para ser resistente. Por ello creo que le viene muy bien ser un cuarzo... y además termocompensado.

No todo me gusta, pero si hay varias cosas de la pieza que me atraen. Pero otra cosa es pagar miles por un reloj de cuarzo, en eso voy a darte toda la razón. Hay otras opciones muy interesantes.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Otros que la noche les confunde.

Bueno…, pues…
Puff, no sé.

Estos Breitling aunque la gente no lo entienda se venden bien, vamos que se ven mucho. Quizas los Garmin y compañía tengan la desventaja de tener que cargarlos cada cierto tiempo y estos no, además de tener poco glamur ya que los tiene mucha gente. Los G no son lo suficientemente costosos para que determinada gente los compre, gente que busca diferenciarse de la gente normal, cosa que también hace llevando por ejemplo, polos de 250€ de algodón. A mí la combinación de colores me gusta y a la isla le tengo mucho cariño , pero no es mi taza de té como dicen los anglos.
Pero todo eso te lo da un mecánico: lujo, glamour, exclusividad, etc.

Por lo menos han tenido el detalle de numerar las unidades. Yo conseguí una serie limitada de 2.000, y en la parte trasera indicaba "1 de 2.000".

Qué gracia me hizo cuando lo vi.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Por lo menos han tenido el detalle de numerar las unidades. Yo conseguí una serie limitada de 2.000, y en la parte trasera indicaba "1 de 2.000".

Qué gracia me hizo cuando lo vi.
:laughing1::laughing1:

Pues a mi me gusta.

Me parece carísimo, pero compraría esto antes que un Garmin o un Chichiwatch de esos.

Estas ediciones, con estos temas lúdico festivos están bien para Invicta...
Pero bueno las modas son así. Todos se apuntan.
El tema es que no le veo mucha asociación de la temática, con el carácter táctico-militar y resistente del modelo.

Ya sabemos cómo es Ibiza... Igual es para llegar a las after parties de una pieza...😁

Última edición:
El reloj me gusta; y ese color verde de la correa le queda de lujo, pero…
Yo no pagaría esa cantidad siendo cuarzo.
Y otra cosa; que pinta Ibiza en este reloj?? Me explico, si haces un reloj con temática “ibizenca”, esos colores son los más apropiados? Más se parece al Breitling “cordillera cantábrica “… no se…

Se me queda un poco corta esta edición “Buitre discotequero”. Para la faceta “cormorán de playa” espero una caja plasticosa blanca y correa azul celeste a juego.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Dobby
No termino de ver meter tanto número y tan grandes para luego meterles bocados a unos cuantos con las subesferas...

Para ser la "edición Ibiza", limitada solo a 100 unidades, podrían haber puesto colores más vivos, lo veo muy "apagado ", con poca vida, no le acabo de ver gracia

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Me parece un reloj bonito, pero como muchos decís....de ahí al precio en que se va a manejar creo que hay opciones más interesantes (y más para el uso que se supone estará destinado)

Olerá a porro?
Jua, jua, jua

Desde luego el color y el reloj son bonitos; para el público que va dirigido que se gasta miles de euros en champán para tirárselo por encima en una fiesta, pues mola 😎

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Me suele pasar con los Breitling y sus esferas que tantas grafias, dibujos y símbolos me apabullan, este es el caso. Lo de cuarzo termocompensado para un reloj, a priori, batallero me parece idoneo. En resumen no me gusta.

El verano ya está aquí y Breitling se apunta a la moda efímera de las ediciones limitadas para la playa o, en este caso concreto, tal vez la noche. Igual es por esto que considera suficientes 100 metro de resistencia al agua, ya que las piscinas o las aguas junto al yate suelen ser más someras. Eso sí, su caja de Breitlight® aguantará los impactos que pueda recibir durante las actividades más o menos enérgicas tan típicas de la isla.

Todos sabrán que llevas un Endurance Pro Ibiza Limite Edition gracias al exclusivo color verde de su correa de caucho y el bisel interno. También porque la esfera, dentro del contador a las seis, luce el logo de Ibiza, un sol poniente entre palmeras. El mismo logo que podrá verse en la trasera en el supuesto de que te lo quites en algún momento.

Ver el archivos adjunto 3286216

Monta un calibre Breitling 82, de cuarzo termocompensado y ultrapreciso. Solo va a haber 100 unidades, y lo mejor de todo es que todas lucirán la numeración 1/100, traducible como "uno de cien" o como lo que tú quieras contar sobre tu reloj del verano (nota: esto es lo que se dice en la nota de prensa, pero la verdad es que en las imágenes suministradas no se aprecia en ningún lado. Si compras uno pon foto).

Ver el archivos adjunto 3286217

Todavía no se ha publicado el precio, pero viendo otros modelos de la colección se puede deducir que andará entre 3.600 y 4.000 €. Disponible solo en Rabat Ibiza, en las boutiques de la marca y en su sitio web (cuando se publique).

Ver el archivos adjunto 3286218

Ver el archivos adjunto 3286220
La verdad es que es un reloj que me gusta. Gracias por compartir.
Ibiza es mucha Ibiza. Seguro que hay muchas presonas con gratos recuerdos de la isla.

Atrás
Arriba Pie