• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique Constant Highlife Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo -lex-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, muy del estilo de los que me gustan. Que lo disfrutes con salud.

Saludillos

• Me gusta
Reacciones: -lex-
Precioso reloj.
El sistema de cambio rápido de correas y que se entregue con tres tan distintas le aporta mucha versatilidad, lo cual va a contribuir a que pase poco tiempo en la caja y mucho en tu muñeca. Disfrútalo!
Muchas gracias. Así está siendo por ahora, sobre todo porque es la novedad, pero cuando acabe el veranito y le ponga el cuero seguro que lo veo con ojos de "novedad" de nuevo.

muy bonito, y muy buen detalle lo de las correas

qué calibre lleva? el ETA 7750?

en ese caso, le hacen alguna modificación propia?
Correcto, yo solo sabía que llevaba el llamado FC-391, pero buscando algo más de info ahora:

"El FC-391 está basado en un movimiento Valjoux 7750, modificado por La Joux-Perret. Frederique Constant ha mejorado el diseño original, sustituyendo el sistema de levas por una rueda de pilares, lo que proporciona un accionamiento del cronógrafo más suave y preciso. Además, cuenta con una reserva de marcha de 60 horas."

Gracias por el mensaje.

El sistema de cambio de correa es muy práctico.
En otro hilo presenté hace unos días mi Frederique Constant Highlife y es una de las cosas que me sorprendió gratamente.
Se puede desmontar el mecanismo y adaptarlo a correas de piel standar de 25,5 mm con "asas", que se pueden encontrar en varias webs.
Por mi parte me estoy planteando hacerle un encargo a Jacobo.

• Me gusta
Me parece un reloj precioso! Ademas de un descuentazo.
Viene dotado con un ajuar que nunca antes habia visto nada parecido, como mucho dos, pero tres...nunca!
Disfruta mucho de tu adquisicion!
Saludo.

• Me gusta
Es un reloj fantástico. FC es una marca relativamente joven (para lo que es el ámbito de la relojería) pero que para mi gusto hace las cosas muy bien. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Precioso. Una pasada. Disfrútalo!!!

• Me gusta
El sistema de cambio de correa es muy práctico.
En otro hilo presenté hace unos días mi Frederique Constant Highlife y es una de las cosas que me sorprendió gratamente.
Se puede desmontar el mecanismo y adaptarlo a correas de piel standar de 25,5 mm con "asas", que se pueden encontrar en varias webs.
Por mi parte me estoy planteando hacerle un encargo a Jacobo.

Vi el hilo compañero, muy bonito también. Si puedes, please, pásame algún enlace a las correas por MP. Aunque será para dentro de mucho, siempre está bien curiosear a ver si hay algo distinto por ahí. Muchas gracias.

Me parece un reloj precioso! Ademas de un descuentazo.
Viene dotado con un ajuar que nunca antes habia visto nada parecido, como mucho dos, pero tres...nunca!
Disfruta mucho de tu adquisicion!
Saludo.

Muchas gracias. Sí, tres es una pasada, hay varios modelos que vienen con estas tres mismas en FC, es un plus que se agradece y mucho.

Es un reloj fantástico. FC es una marca relativamente joven (para lo que es el ámbito de la relojería) pero que para mi gusto hace las cosas muy bien. Que lo disfrutes.

Para mi gusto tiene muchos modelos muy bonitos, sencillos y muy ponibles. Muchas gracias :ok:

Precioso. Una pasada. Disfrútalo!!!

Muchas gracias, pero precioso también el Healey que he visto por un post por ahí ;-)... Se me cae la baba con ese modelo.

Atrás
Arriba Pie