Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido éstos Glycine...
y el Lagunare de 46, y casi sin bisel. Era como una sartén, pero precioso.Si le hubieran quitado 4 o 6 mm., no lo hubiera vendido.
![]()
![]()
Sinn es Alemana y Glycine Suiza.
Las dos marcas tienen muy buena reputación en el foro, los glycine llevan calibre de manufactura, y estan inspirados en la aviación, en la estetica militar, a mi hay modelos que me encantan.
Sinn tambien tiene modelos muy guapos, hay algunos que me enamoran, elijas la marca que elijas no te defrauraran.
No tengo ninguno, pero no le haría ascos a un Sinn.
El otro día dije yo lo mismo y me comentó un compañero que te puedes probar el Sinn que quieras y comprarlo, en Iguana sell en Madrid, calle Nuñez de Balboa N 90 ( lo tengo todo anotado, incluso la calle, porque quiero ir)
Iguana Sell tiene un número "limitadisimo" de relojes del catalogo de Sinn, no digamos nada de los buques insignia (topes de gama)
Quien os cuenta esas cosas que decís???
Y yo si, si tengo 2 Sinn y he comprado otro más para un amigo
Yo los vi por primera vez en mano así de sorpresa en Frankfurt, ya que tienen una tienda en pleno centro. Vistos de primera mano son...
El 104 St Sa I B quita el sueño.
Ver el archivos adjunto 791390
Yo tengo este Glycine y mas que encantado con el, en cuanto a Sinn nunca he visto uno en vivo.
![]()
Buenas tardes,
¿¿Alguien tiene relojes de alguna de estas 2 marcas??
Tienen estéticas "diferentes" a la mayoria de relojes y me parecen muchos modelos preciosos, pero desconozco que tal son en vivo ya que nunca los he podido ver en directo.
Me interesa saber opiniones sobre los calibres que montan y los acabados sobretodo.
Muchas gracias
En que fecha Invicta compró Glycine, a mí me suena que hace muy poco tiempo.?
2016
https://www.ablogtowatch.com/invicta-acquires-glycine-watches/
Y ya que estamos, video de los "del abuelo de Heidi" que les mola a los Suizos
Y este, el mejor link para el que quiera leer la historia de la marca
![]()
El otro día dije yo lo mismo y me comentó un compañero que te puedes probar el Sinn que quieras y comprarlo, en Iguana sell en Madrid, calle Nuñez de Balboa N 90 ( lo tengo todo anotado, incluso la calle, porque quiero ir)
2016
https://www.ablogtowatch.com/invicta-acquires-glycine-watches/
Y ya que estamos, video de los "del abuelo de Heidi" que les mola a los Suizos
Y este, el mejor link para el que quiera leer la historia de la marca
![]()