Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaria entre el segundo Longines como reloj elegante y el Segundo Mido como deportivo. Por cierto la textura guilloche de la esfera del Mido me ha hecho pensar en el Zenith Chronomaster color cafe que tiene unos brillos espectaculares.
Donde y como puedo cotizar en el extranjeroHola compatriota. Yo elegiría el Longines azul, pero primero cotizaría en el extranjero. Muchas veces, incluso pagando los impuestos, resulta más barato que comprarlo en una relojería en Chile.
Buenas tardes, de momento te puedo opinar del Mido, concretamente del Ocean star, para mi una pieza de 10, si lo comparas con el precio que vale y la calidad que tiene, nada que envidiar a piezas de Tag Heuer por ejemplo, y un detalle muy importante, super compensado lo que hace que sea super comodo en la muñeca, para mi una compra maestra, del Longines que tambien lo he poseido, puedo destacar lo mismo, pero no tiene lo que mencionaba de la comodidad en muñeca como el Mido, es mi humilde ipinion. Saludos.Un saludo a todos los foreros,recurro a ustedes ya que quiero adquirir nuevamente un reloj automático pero esta ves quiero algo un poco mejor ,luego de mirar en varias relojerías me e sentido atraído por varios modelos de estas dos marcas(Longines y Mido) pero me gustaría saber según sus opiniones y experiencias que marca es mejor en cuanto a prestigio,calidad,etc. de ante mano agradezco su ayuda y saludos desde Chile!!
Y MidoDe los que has puesto miedo