Duir
De la casa
Sin verificar
Quería decir: "Opiniones listas para dudas tontas"
No soy mucho de hacer este tipo de hilos.
Por lo general tengo claro lo que quiero al margen de si es mas popular o menos en su momento, pero ahora estoy en una encrucijada muy tonta.
Siempre he declarado mi amor por los Komandirskies (entre otros, soy de amor fácil) y hace tiempo que tengo metido entre ceja y ceja uno con un submarino en el dial.
Ya tengo el mas común y conocido en que el submarino solo se ve si uno se fija:
hora, para mi cumple y dado que ya tengo todo lo que podría desear en esta vida , he decidido cerrar este agujerito perooo.
Veamos, una de las cajas que me encantan son las 92, con lo cual eso está claro, pero resulta que hay varias esferas a elegir y estoy atrapado:
La del submarino 1:
Y la del submarino 2:
(Ya sé que hay otra con detalles en blanco, pero de momento la descarto)
¿Qué opináis partiendo de la base de que haré lo que me salga de...?
No soy mucho de hacer este tipo de hilos.
Por lo general tengo claro lo que quiero al margen de si es mas popular o menos en su momento, pero ahora estoy en una encrucijada muy tonta.
Siempre he declarado mi amor por los Komandirskies (entre otros, soy de amor fácil) y hace tiempo que tengo metido entre ceja y ceja uno con un submarino en el dial.
Ya tengo el mas común y conocido en que el submarino solo se ve si uno se fija:
hora, para mi cumple y dado que ya tengo todo lo que podría desear en esta vida , he decidido cerrar este agujerito perooo.
Veamos, una de las cajas que me encantan son las 92, con lo cual eso está claro, pero resulta que hay varias esferas a elegir y estoy atrapado:
La del submarino 1:
Y la del submarino 2:
(Ya sé que hay otra con detalles en blanco, pero de momento la descarto)
¿Qué opináis partiendo de la base de que haré lo que me salga de...?
Última edición: