• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así así. Otra cosa será montarlos :pardon: Aquí el rey de los manazas ::bye::

Que noooo, que yo era el mayor zarpas del reino y acabo de completar mis dos primeros biseles, hasta he abierto un hilo y todo de la emoción.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Que noooo, que yo era el mayor zarpas del reino y acabo de completar mis dos primeros biseles, hasta he abierto un hilo y todo de la emoción.

Saludos.

Leche, mi héroe. :worshippy:

Leyendo lo de brutalidad y masculinidad y sumando un comentario de Juanma... se me encendio la bombilla :)
y por que no un bisel de pers, que lo pinta en verde?

Leyendo lo de brutalidad y masculinidad y sumando un comentario de Juanma... se me encendio la bombilla :)
y por que no un bisel de pers, que lo pinta en verde?
¿Quién es Pers?:huh:

¿Quién es Pers?:huh:

Un ruso que los fabrica artesanalmente
lostlink.webp

Yo pedí ese en negro...

vp7Kec.webp

Otro ejemplo...

bA3HeJ.webp

Última edición:
Creo que se ha desmayao :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Creo que se ha desmayao :laughing1:

Nooo, en mi tablet tengo de alta las clases virtuales del cole, y mi mujer la necesitaba para ver unos ejercicios...ya la tengo otra vez :innocent:

O síndrome del estendal ese....:-P

Atrás
Arriba Pie