• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me encanta la manzanilla. Yo bebo esta marca. No calma los nervios, los remata,

39304838660_46bddac1b6_c.jpg

Última edición:
Bueno señores, primer intento fallido: he llegado hasta la página de pagos, que está toda en ruso. He adivinado más o menos los datos de cada uno de los campos (número de tarjeta, fecha de caducidad...) pero al llegar al campo de tel. de contacto, no me deja poner nada diferente a +7 (prefijo de Rusia). Sin ese dato, no deja continuar la transacción. ¿Meto uno inventado? ¿Cómo habéis hecho los que ya habéis comprado en vostokinc?::blush::

Bueno señores, primer intento fallido: he llegado hasta la página de pagos, que está toda en ruso. He adivinado más o menos los datos de cada uno de los campos (número de tarjeta, fecha de caducidad...) pero al llegar al campo de tel. de contacto, no me deja poner nada diferente a +7 (prefijo de Rusia). Sin ese dato, no deja continuar la transacción. ¿Meto uno inventado? ¿Cómo habéis hecho los que ya habéis comprado en vostokinc?::blush::

Me interesa el tema, a ver si nos hacen un tutorial los amables compañeros:popcorn:

Muy buen reloj, calidad por encima de su valor.
Durabilidad abrumadora y el brazalete no es de los más cómodos pero tampoco de los peores.
el cierre parece que los fabrican los mismos barcos factoria que enlatan sardina y caballa en el mar negro!!!

Bueno, una vez consumado el delito, cierro el hilo. Ha sido un placer, señores.

Que digo yo: ¿es normal que en dos días me calce un Laco, tenga un Amphibia en camino, y esté pensando en otro Vostok?

Evidentemente, la pregunta es retórica, no tenéis que contestar. :laughing1:

Que digo yo: ¿es normal que en dos días me calce un Laco, tenga un Amphibia en camino, y esté pensando en otro Vostok?

Evidentemente, la pregunta es retórica, no tenéis que contestar. :laughing1:

Vas pa leyenda paisano.:yes:

Esto tiene su propia velocidad inercial, algo asi como patineta en bajadaaaaaaaaa...no hay quien pueda parar

Esto tiene su propia velocidad inercial, algo asi como patineta en bajadaaaaaaaaa...no hay quien pueda parar

Con vostok siempre se aumenta en progresión geométrica nunca se reduce.::bash::

Hay que ahorrar para lo que pueda venir en 2021 :yes:

Compraste el bisel? creo que en komandirskie han repuesto algunos... ahi lo dejo :whist::

:popcorn: ya te digoo

Aún no me he atrevido con el bisel. Cuenta la leyenda que soy un gran manazas.

Atrás
Arriba Pie