FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Ahora entiendo porqué hablan de brutalidad y masculinidad en su web.
Cuando tengas tu primer ruso verás de lo que hablamos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora entiendo porqué hablan de brutalidad y masculinidad en su web.
Y porque no está Duir inspirado que si no...
Bueno señores, primer intento fallido: he llegado hasta la página de pagos, que está toda en ruso. He adivinado más o menos los datos de cada uno de los campos (número de tarjeta, fecha de caducidad...) pero al llegar al campo de tel. de contacto, no me deja poner nada diferente a +7 (prefijo de Rusia). Sin ese dato, no deja continuar la transacción. ¿Meto uno inventado? ¿Cómo habéis hecho los que ya habéis comprado en vostokinc?![]()
Bueno, una vez consumado el delito, cierro el hilo. Ha sido un placer, señores.
Que digo yo: ¿es normal que en dos días me calce un Laco, tenga un Amphibia en camino, y esté pensando en otro Vostok?
Evidentemente, la pregunta es retórica, no tenéis que contestar.![]()
Que digo yo: ¿es normal que en dos días me calce un Laco, tenga un Amphibia en camino, y esté pensando en otro Vostok?
Evidentemente, la pregunta es retórica, no tenéis que contestar.![]()
Vas pa leyenda paisano.![]()
Compraste el bisel? creo que en komandirskie han repuesto algunos... ahi lo dejo
ya te digoo
Va a salir por la puerta grande y no a hombros si no a palos a este ritmo.![]()
La puerta grande? te refieres a la puerta del balcon?![]()
Por un Vostokcito de nada... no creoHombre tampoco hay que dramatizar. Saldrá por la puerta de casa a gorrazos varios que tiene familia numerosa.
Esto tiene su propia velocidad inercial, algo asi como patineta en bajadaaaaaaaaa...no hay quien pueda parar
La puerta grande? te refieres a la puerta del balcon?![]()
Compraste el bisel? creo que en komandirskie han repuesto algunos... ahi lo dejo
ya te digoo
Esto tiene su propia velocidad inercial, algo asi como patineta en bajadaaaaaaaaa...no hay quien pueda parar
Hay que ahorrar para lo que pueda venir en 2021![]()
Aún no me he atrevido con el bisel. Cuenta la leyenda que soy un gran manazas.