• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre este Steinhart?

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
Steinhart es una marca muy conocida dentro del mundillo de la afición.
No he tenido ninguno de sus modelos pero no lo descarto, llevo años viendo especialmente sus fliegers y me parecen interesantes en relación calidad/precio.

Respecto al modelo que pones, tienen muchas versiones, personalmente me gustan más otras sin los dorados.

Te recomiendo que mires su web completa, tienen un extenso catálogo
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Estaba por adquirir mi primer reloj nuevo siguiendo los consejos de los foreros de estos días anteriores y me topo con esto en "la bahía"




Pero acabo de ver un anuncio del maldito Lanscotte y me dio un deja vu... 😭
Aprovecha y pillate un lanscotte… serás la envidia y llevarás la perfección de acero quirúrgico en la muñeca…. Ojalá yo pueda tener alguno algún día…😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Tuve un Steinhart Ocean Vintage . Gran reloj con una relación calidad-precio insuperable. Recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y jreyes
Ese modelo no es mi favorito. Pero a la marca le tengo unas ganas.. 😬

Solo se hablan cosas buenas de la marca. Si das con el tuyo que te guste adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jreyes
Si te doy mi opinión tanto del reloj, como de la marca, no te va a gustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes