• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre este Steinhart?

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
Steinhart es una marca muy conocida dentro del mundillo de la afición.
No he tenido ninguno de sus modelos pero no lo descarto, llevo años viendo especialmente sus fliegers y me parecen interesantes en relación calidad/precio.

Respecto al modelo que pones, tienen muchas versiones, personalmente me gustan más otras sin los dorados.

Te recomiendo que mires su web completa, tienen un extenso catálogo
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Estaba por adquirir mi primer reloj nuevo siguiendo los consejos de los foreros de estos días anteriores y me topo con esto en "la bahía"




Pero acabo de ver un anuncio del maldito Lanscotte y me dio un deja vu... 😭
Aprovecha y pillate un lanscotte… serás la envidia y llevarás la perfección de acero quirúrgico en la muñeca…. Ojalá yo pueda tener alguno algún día…😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Tuve un Steinhart Ocean Vintage . Gran reloj con una relación calidad-precio insuperable. Recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y jreyes
Ese modelo no es mi favorito. Pero a la marca le tengo unas ganas.. 😬

Solo se hablan cosas buenas de la marca. Si das con el tuyo que te guste adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jreyes
Si te doy mi opinión tanto del reloj, como de la marca, no te va a gustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Aprovecha y pillate un lanscotte… serás la envidia y llevarás la perfección de acero quirúrgico en la muñeca…. Ojalá yo pueda tener alguno algún día…😱😱😱
Jajajaja,el q la sigue la consigue,seguro q antes q más tarde serás un poseedor de un reloj de lujo como son los lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y TauTu
Personalmente el modelo no me gusta pero aunque sean un poco fusiladas algunos se ven de calidad.
 
Aprovecha y pillate un lanscotte… serás la envidia y llevarás la perfección de acero quirúrgico en la muñeca…. Ojalá yo pueda tener alguno algún día…😱😱😱


Es suizo, muy muy dorado y edición limitada, lo dice la tele así que es verdad. Lanscotte forever
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #10
Si va a ser tu primer reloj nuevo me abstendría de comprarlo. Ese recubrimiento de PVD dorado no me inspira mucha confianza y puede acabar rallado a la primera de cambio. Eso puede hacer que tu primera compra no sea satisfactoria y sería una faena.
Como opinión personal compraría un reloj que me gustase con diseño propio, los hay bonitos en todos los niveles de precios.
Por curiosidad, ¿cuánto piden por él?
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #11
Estupenda relación calidad/precio y si te gusta ese diseño…

Yo tengo tres Steinhart: OVM 42 MkII y 39 Gnomon (Milsub) y Vintage GMT 39 edicion limitada (1655) con ocho, cuatro y dos años respectivamente y 0 problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #13
Si va a ser tu primer reloj nuevo me abstendría de comprarlo. Ese recubrimiento de PVD dorado no me inspira mucha confianza y puede acabar rallado a la primera de cambio. Eso puede hacer que tu primera compra no sea satisfactoria y sería una faena.
Como opinión personal compraría un reloj que me gustase con diseño propio, los hay bonitos en todos los niveles de precios.
Por curiosidad, ¿cuánto piden por él?
Era este:
lostlink.jpg


Hice una oferta sensiblemente menor que el precio de salida y el vendedor la rechazó. Tal como me temía, no hubo ninguna puja
 
  • #15
Era este:
lostlink.jpg


Hice una oferta sensiblemente menor que el precio de salida y el vendedor la rechazó. Tal como me temía, no hubo ninguna puja
Ya dependerá de tus gustos pero por por unos 200€ tienes éste:
1661292222590.jpg

Por los 450€ que pedía ese vendedor me iría a un tortuga que te gustase por ejemplo o un Citizen Promaster y te sobra dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, Dindon y ira1cundo
  • #16
Cómo primer reloj y si quieres uno "Suizo", te recomiendo un Hamilton... El mío fué el Khaki Aviation day date y una maravilla!!!

En la actualidad lo tiene un muy buen amigo.

1661294290716.jpg


Ese Steinhart que pusiste en los enlaces no me gusta nada, pero este GMT Vintage me encanta!

1661294389540.jpg
 
  • #17
Son buenas piezas, bien construidos y con calibres de calidad. Adolecen de cierta falta de personalidad, se parecen mucho a los relojes que homenajean. En lo personal, me dan la sensación de ser un genérico premium. Hay otras opciones creo por el precio que te pueden dar un reloj más original y de buena calidad. Pero no niego que son bonitos y bien hechos.
Si tuviera que ir por uno, evitaría los dorados como te dijeron. Si no es oro o bronce real, evitar esos recubrimientos e ir por uno de acero inoxidable.
Saludos.
 
  • #18
Como pasees por Barcelona te pegarán una torta y te lo robaran pensando que es un Rolex!
 
  • #19
Yo je tenido dos compañero.y la verdad es que son relojes de mucha calidad.No puedo decir nada malo sobre ellos.
 
  • #20
Ese es el de 42 mm, el de 39 mm lleva jubilee; al Rolex le queda muy bien:

0483aed8-5f36-4def-8073-202394d67891-png.2353381


choco_39_1.1629368996.jpg
 
  • #21
Un reloj bastante bien construido con el peor cierre que he visto en relojes de buceo.
 
  • #22
Se parece demasiado a ........
 
  • #23
Opino que hacen buenos relojes teniendo en cuenta calidad/precio pero creo que deberían personalizar más sus diseños ya que todos son muy parecidos a otra marca.
 
Atrás
Arriba Pie