• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierce, "el terror del relojero"

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #26
Pueden ser cambios menores, como lo que marco en la foto, donde en el de la izquierda el resorte apoya en el canto de la pieza y en el de la derecha en un pequeño vástago.

Ver el archivos adjunto 2802706

Coincido contigo.

El mío el del vendedor y este

IMG_7248.png


Me resultan iguales (salvo minucias).

Fíjate las diferencias con este, que es descrito como 130.

IMG_7247.png


Mucho más rústico y simple.
 
  • #27
El dial es chulisimo,gran hilo,felicidades Carlos.
No te dice tu mujer "ta te paraito un rato" ?como se dice por el sur jeje.

Es mi cómplice :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #30
Última edición:
  • #31
@REusuario

Este es el único que he encontrado.


Mi teoría es la siguiente.

Monopulsador:

Primeros con botón rectangular: 130.
Botón rectangular/redondo: 134

Dos pulsadores: 134.
 
  • #32
Si este es un 130 el tuyo no lo es.

1709424642076.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #33
Que bonito, y claro, no me sorprende que @AbderramanII tambien tenga esa maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y AbderramanII
  • #34
Enhorabuena.
Desconocía la marca, nada raro por otra parte pues los “vintages” son un mundo inexplorado por mi, si bien es cierto que con las presentaciones e hilos de información que vais compartiendo me van dando dabas de indagar.
En cuanto al reloj en cuestión, emo, tiene el típico encanto de los relojes de antaño, el habitual de todos los que has ido mostrando.

Que disfrutes mucho del reloj y gracias por presentarlo y por indicar donde encontrar un “relojero de verdad” relativamente cercano a mi domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #35
Me encantan tus hilos. Gracias de las buenas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #37
Muy buen resumen de algo nuevo para mi. Gracias por el post
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Atrás
Arriba Pie