• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión relojes Laco

  • Iniciador del hilo lordf
  • Fecha de inicio
  • #51
No iba a decir nada que no hayan dicho ya los compañeros, pero es que me deja ojiplático. No ya que sea gilipollas por su comentario, sino por su desconocimiento.

Encima se vanagloriará de ir abriendo los ojos a los incautos. Candela.::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #52
Vamos a ver. Ese laco lleva movimiento miyota os10, me apostaría un sugus depiña, lo que no quiere decir que seas un gilipollas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D, Silmegil y Jose Perez
  • #53
Vamos a ver. Ese laco lleva movimiento miyota os10, me apostaría un sugus depiña, lo que no quiere decir que seas un gilipollas
Claro. Muchos relojes mecánicos llevan movimientos ETA, Sellita, etc., cuyo único valor intrínseco es que son movimientos de los que se han fabricado millones de unidades, como churros, que es su gran aporte a la historia de la relojería y nadie conoce cual es su coste real de fabricación y se venden por tres o cuatro cifras y nadie insulta a sus propietarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Silmegil
  • #54
Si no conoce Laco no es relojero. Es trasteador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #55
Ahí ahí, cuidando al cliente jaja.
 
  • #56
La verdad es que no sé si es caro o barato tu Laco. No sé si es bueno o malo. Lo que sí sé es qu es una marca histórica.

Que un relojero no conozca la marca Laco, me indica que no es relojero, sino cambiapilas y de los malos. Si además de la ignorancia sobre la marca, esta ignorancia se vuelve atrevida llamándote gilipollas y poniéndole precio al reloj, me indica que es poco profesional y faltón.

Te digo lo mismo que los compañeros, hasta en cambiapilas hay categorías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #57
Creo que el debate a la vista de las respuestas debería ser. ¿A ese relojero se le puede llamar relojero?
 
  • #58
No, no... hay que ir... y romperle las manos. 😈
¿De verdad? ¡Cómo eres!
Ahora tendré que ir contigo para borrar las huellas y lograr hacer creer que allí "no ha pasado nada".
Será un placer hablar de Trash Metal por el camino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #60
Laco mola un egg.
Es una marca llena de historia y algunos de los diseños tradicionales de relojes de piloto nacieron en Laco durante la 2a guerra mundial.
Yo tengo el Spirit of Saint Louis y estoy feliz con él.

20210531_084815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie