• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión para mí primera compra del año..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dj70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre los que propones, el Victorinox.

• Me gusta
Reacciones: dj70
El Tissot me parece más bonito, es automático y me gusta más la marca.

• Me gusta
El Tissot es el que más me gusta.
Un saludo.

• Me gusta
De entre esos tres, el Tissot, me parece mas bonito que los Victorinox... Del Crono no me gusta nada la correa y del otro Victorinox, me parece una revoltura entre diver y flieger... El Tissot es el que yo me compraría... Saludos!

• Me gusta
El Tissot me parece el más bonito.

• Me gusta
Tissot blanco.

• Me gusta
Tissot.

• Me gusta
Gracias a todos por opinar, gana por goleada el Tissot. Me iré por ese. :okay:

Entre los tres preseleccionados escogería el Victorinox.

Por estética el crono, pero por su conjunto, me quedo con Tissot. Aunque abriría la puerta a mirar algún Seiko🤪

Basándome en el impulso a primera vista, Tissot

Por mi parte cualquiera de los dos Victorinox, me parecen más deportivos. Yo tengo un Maverick y comparto lo que ha dicho el compañero sobre el antirreflejos del cristal, es una pasada.

Elegiría el tissot

Tissot, en mi opinión

El Tissot, un reloj sencillo, sirve para cualquier ocasión

Atrás
Arriba Pie