Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias,Ese reloj está descatalogado. Hay algunos sitios que todavía lo pueden conseguir, pero siempre hasta fin de existencias.
Los hydro son unos relojes estupendos y en los que Longines medio se está portando bien con el precio.
Gracias,
Ese es el punto, el precio es atractivo y la esfera gris no es tan usual.
Mi duda es el rendimiento y si no me voy a encontrar con que hay plásticos dentro...
GraciasTuve el mismo que ha mostrado @Tiberio y, aunque lo vendí, recuerdo que su construcción era impecable: bien acabado, sensación de solidez, bisel exquisito... Su brazalete me gustaba menos, pero solía llevarlo con el caucho original, que es de lo mejor que me he probado. Ahora bien, para mi muñeca (17) era algo grande y, sobre todo, me resultaba alto de caja: conviene que te lo pruebes.
Del que presentas me encanta la combinación de colores, pero soy de los que no terminan de ver un diver+crono y tampoco me parece bien resuelto el datario.
En fin, pruébatelo
El hecho es que .i razonamiento es el contrario, me explico, estaba buscando un chrono pero que. no me diera el problema de mi speedy, que cada vez que me caía un chaparrón, se inundaba.Tuve el mismo que ha mostrado @Tiberio y, aunque lo vendí, recuerdo que su construcción era impecable: bien acabado, sensación de solidez, bisel exquisito... Su brazalete me gustaba menos, pero solía llevarlo con el caucho original, que es de lo mejor que me he probado. Ahora bien, para mi muñeca (17) era algo grande y, sobre todo, me resultaba alto de caja: conviene que te lo pruebes.
Del que presentas me encanta la combinación de colores, pero soy de los que no terminan de ver un diver+crono y tampoco me parece bien resuelto el datario.
En fin, pruébatelo
Alto de caja? El de 41mm son 11,7mm para un diver de 300m. Por ese precio me parece que está muy bien.Tuve el mismo que ha mostrado @Tiberio y, aunque lo vendí, recuerdo que su construcción era impecable: bien acabado, sensación de solidez, bisel exquisito... Su brazalete me gustaba menos, pero solía llevarlo con el caucho original, que es de lo mejor que me he probado. Ahora bien, para mi muñeca (17) era algo grande y, sobre todo, me resultaba alto de caja: conviene que te lo pruebes.
En fin, pruébatelo
Con lo del brazalete te doy toda la razón.Tuve el mismo que ha mostrado @Tiberio y, aunque lo vendí, recuerdo que su construcción era impecable: bien acabado, sensación de solidez, bisel exquisito... Su brazalete me gustaba menos, pero solía llevarlo con el caucho original, que es de lo mejor que me he probado. Ahora bien, para mi muñeca (17) era algo grande y, sobre todo, me resultaba alto de caja: conviene que te lo pruebes.
En fin, pruébatelo
Muy buena reflexión, también tengo una muñeca pequeña y aunque este que te pongo abajo me gusta, es verdad lo que dices, sobre todo lo del caucho ya que mi idea es comprar un brazalete de cauchoTuve el mismo que ha mostrado @Tiberio y, aunque lo vendí, recuerdo que su construcción era impecable: bien acabado, sensación de solidez, bisel exquisito... Su brazalete me gustaba menos, pero solía llevarlo con el caucho original, que es de lo mejor que me he probado. Ahora bien, para mi muñeca (17) era algo grande y, sobre todo, me resultaba alto de caja: conviene que te lo pruebes.
En fin, pruébatelo