• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión longines hidroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ikkio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ikkio

Ikkio

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando comprar este Longines, ¿qué me podéis decir o aconsejar?
1000053139.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol y darevuelta
Los Hydro son unos relojes estupendos. Yo tengo el normal, si te gusta el crono pues adelante es un todo terreno.

hydro4.webp

• Me gusta
Reacciones: copperfield
Ese reloj está descatalogado. Hay algunos sitios que todavía lo pueden conseguir, pero siempre hasta fin de existencias.
Los hydro son unos relojes estupendos y en los que Longines medio se está portando bien con el precio.

No me gustaba el Hydro. Poco a poco me gustaba más y lo acabé comprando. A día de hoy uno de mis relojes favoritos, delgadito y vale para casi todo.

Si tuviese que tener solo un reloj dentro de ese rango de precios sería un Hydro.

• Me gusta
Reacciones: maleix76, copperfield y Ikkio
Ese reloj está descatalogado. Hay algunos sitios que todavía lo pueden conseguir, pero siempre hasta fin de existencias.
Los hydro son unos relojes estupendos y en los que Longines medio se está portando bien con el precio.
Gracias,
Ese es el punto, el precio es atractivo y la esfera gris no es tan usual.
Mi duda es el rendimiento y si no me voy a encontrar con que hay plásticos dentro...

El Hydro es un buen Diver, que emo con la subida de precios de Longines ha perdida parte de la buena relación calidad-precio que tenía, y no por que haya perdido calidad si no porque el precio es mayor.
A mi, personalmente, no me gusta por ciertos detalles estéticos, pero es que además, concretamente el reloj que muestras, se trata de un Diver con Chrono que para mí es un concepto incongruente, ya que echa a perder la gran virtud de un Diver, que es su legibilidad.
Ahora bien, esta es solo mi opinión y lo importante es que a ti te guste, porque evidentemente es un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: Georgejungle
Gracias,
Ese es el punto, el precio es atractivo y la esfera gris no es tan usual.
Mi duda es el rendimiento y si no me voy a encontrar con que hay plásticos dentro...

El rendimiento es de una marca de primera como es Longines. Y dentro va a haber un gran calibre.
Eso sí, ten en cuenta que ese reloj tiene su grosor, que para mí fue determinante para descartarlo a última hora.
Te digo todo esto porque fue un reloj que estuve barajando durante un buen tiempo, así que es un reloj que realmente me gusta.
Al final opté por el que tiene la esfera negra y el bisel verde.

Lo que comenta el compañero @NriQ10 es cierto, un chrono-diver es algo incongruente, pero al final hoy día nadie va a utilizar un diver para bucear, y el chrono se prueba 3 veces al principio pero realmente no se usa. Predomina más la estética que la lógica, y estéticamente el reloj es muy bonito

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y CuaFran
Tuve el mismo que ha mostrado @Tiberio y, aunque lo vendí, recuerdo que su construcción era impecable: bien acabado, sensación de solidez, bisel exquisito... Su brazalete me gustaba menos, pero solía llevarlo con el caucho original, que es de lo mejor que me he probado. Ahora bien, para mi muñeca (17) era algo grande y, sobre todo, me resultaba alto de caja: conviene que te lo pruebes.
Del que presentas me encanta la combinación de colores, pero soy de los que no terminan de ver un diver+crono y tampoco me parece bien resuelto el datario.
En fin, pruébatelo

Tuve el mismo que ha mostrado @Tiberio y, aunque lo vendí, recuerdo que su construcción era impecable: bien acabado, sensación de solidez, bisel exquisito... Su brazalete me gustaba menos, pero solía llevarlo con el caucho original, que es de lo mejor que me he probado. Ahora bien, para mi muñeca (17) era algo grande y, sobre todo, me resultaba alto de caja: conviene que te lo pruebes.
Del que presentas me encanta la combinación de colores, pero soy de los que no terminan de ver un diver+crono y tampoco me parece bien resuelto el datario.
En fin, pruébatelo
Gracias

En fin, pruébatelo
El hecho es que .i razonamiento es el contrario, me explico, estaba buscando un chrono pero que. no me diera el problema de mi speedy, que cada vez que me caía un chaparrón, se inundaba.
Me lo robaron en casa junto a otros 10 y no lo he repuesto porque me salía caro de mantener..

• Me gusta
Reacciones: severino
No soy partidario de los divers crono, pero si a ti te gusta, adelante! En cualquier caso es un relojazo.

Si lo que estás buscando en un diver con cronómetro, este Hydro es una opción honesta que no te defraudará.

Que lo compres pero en 3 agujas

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y LarsUlrich
Es grande y pesado, a mi me encanta pero si no tienes una buena muñeca te va a resultar incómodo.
20230728_135740.webp

En fin, pruébatelo
Alto de caja? El de 41mm son 11,7mm para un diver de 300m. Por ese precio me parece que está muy bien.

Para mi lo peor sería las patas que tiene y el ancho de asas de 21mm.

IMG_2892.webp

A mi el chrono no me gusta, solo he tenido dos chronos y esos sí que me parecen muy altos. El Spirit Chrono eran como 15mm de altura.

En fin, pruébatelo
Con lo del brazalete te doy toda la razón.

Yo lo he tenido. Me cansó por ese 12 gigante. Los botones del chrono muy duros. No muy cómodo

Lo que me separa del Hydro es su L2L.
Una pena.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Los veo muy bien tanto de estética aunque algo pesado pero una vez te acostumbrar no lo notas.

En fin, pruébatelo
Muy buena reflexión, también tengo una muñeca pequeña y aunque este que te pongo abajo me gusta, es verdad lo que dices, sobre todo lo del caucho ya que mi idea es comprar un brazalete de caucho

1000053238.webp

Gran fichaje. Los diver chrono, en mi visión, carecen de sentido, pero si te encaja más que la versión 3 agujas, dale caña. Un saludo compañero.

Aunque los divers cuanto mas diáfanos mejor en este caso la complejidad que le aportan las semiesferas puede parecer un handicap pero haciendo una reflexión cuantas veces te va a sumergir por debajo de los 6 metros con él si casi siempre lo vas a llevar en tu vida cotidiana, es verdad que parece pesado pero cuando lo lleves varios días no te darás ni cuenta, el reloj es bonito y de buena calidad si no lo han subido mucho es bastante asequible, suerte con el y dentro de unos meses nos lo muestras junto con tu conformidad o rechazo.

• Me gusta
Reacciones: Ikkio
Es pesado, pero es un super reloj. Mejor pruebalo antes de comprarlo!

Longines son relojes de una gran calidad constrastada, no defraudan

Muchas gracias a todos.
El chiquitín ya está conmigo

1000053255.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, uryrcde, furgomueks y 8 más
Atrás
Arriba Pie